Kim Kardashian ha sido acusada nuevamente de alterar su cuerpo en las redes sociales con Photoshop.
Por Rodrigo Schang
Una meticulosa usuaria de TikTok notó que la estrella de «Kardashians» parecía quitarse el músculo del trapecio alrededor del cuello y los hombros en una foto que promocionaba su nueva colaboración con Beats by Dre.
“Kim K es conocida por eliminar sus trampas con Photoshop”, dijo la usuaria, Caroline, en el video. «¿Por qué? No sé, ¿tal vez hace que su cuello se vea más pequeño?
@caroline_in_thecity Nerd out with me and test your media literacy skills! Can you tell what is fake in this image? #medialiteracy #photoshopskillsonfleek #carolinesediting #photoshopgametime #greenscreen #greenscreenvideo ♬ original sound – Caroline In The City
Para revelar el aparente trabajo de edición, Caroline revirtió la imagen con Photoshop para resaltar la reducción de los músculos de Kardashian, así como la distorsión en el agua de la piscina que aparece detrás de ella. La usuaria también compartió una imagen de un video detrás de escena que se comparó con la foto que Kardashian, de 41 años.
Kim Kardashian ya es conocida por abusar del Photoshop
Por supuesto, esta no es la primera vez que la fundadora de Skims nos quiere estafar con su cuerpo, quien se ha vuelto tan conocida por sus fotos editadas como por su carrera multifacética.
Quizás el más famoso de los errores fue cuando ella y su familia editaron a la hija de Khloé Kardashian, True, en el cuerpo de la hija de Kylie Jenner, Stormi, en una foto de un viaje a Disneylandia. Más tarde, Kim se enfrentó al crimen en las redes sociales después de que Khloé la expusiera accidentalmente.
“¡Las fotos originales [de Disneyland] eran de Stormi!” Kim explicó. “Sin embargo, le pregunté a @kyliejenner si podía publicarlos y ella dijo 😭que en realidad no tenía ganas de publicar en este momento, ¡así que lo respeto!
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.