La modelo Georgina Rodríguez es una de las celebridades más esperadas del Festival de Venecia.

Por Redacción COSAS

Luego de ver desfilar a una serie de personalidades por la alfombra roja del prestigioso Festival de Venecia, ha llegado el turno de una de las estrellas más esperadas: Georgina Rodríguez. La modelo española hizo su aparición estelar en un barco-taxi rodeada de flashes y una enorme expectación, ya que sus looks siempre dan que hablar.

Georgina Rodriguez llega al Festival de Venecia

Georgina Rodriguez llega al Festival de Venecia.

La influencer y modelo española se le ha visto con una hermosa sonrisa y luciendo un look arriesgado, que no suele ser habitual para ella. En cuanto al maquillaje, sí que ha sido fiel a su estilo, apostando por la naturalidad en su piel, labios perfilados con un poco de gloss y máscara de pestañas.

Georgina Rodriguez

Georgina Rodriguez siempre manteniendo una sonrisa para las cámaras.

La novia de Cristiano Ronaldo lució un original y ajustado conjunto de la firma Genny, de la que ha sido elegida como imagen para la campaña publicitaria Otoño Invierno 2022-2023. Lo combinó con unas sandalias de tiras doradas que hizo juego con las joyas de Georgina.

Georgina Rodriguez llega al Festival de Venecia

Gio con un look atrevido, poco habitual en ella.

El look de Georgina

Además de unos impresionantes anillos y pendientes XXL, llamó mucho la atención el collar que llevaba puesto. Georgina Rodríguez llevaba el cabello recogido en una cola con la raya al medio, ha causado furor nada más llegar al exclusivo Hotel Excelsior de la ciudad italiana de Venecia.

Georgina Rodriguez llega al Festival de Venecia

Georgina Rodriguez llamó la atención por las joyas que lleva puestas, en especial el collar que tuvo colocado en el cuello.

Georgina completó su atrevido outfit con unas uñas extralargas de color negro. Al igual que el resto del look, se trata de una apuesta muy original y arriesgada que no es habitual lucir en ella. A su llegada, Georgina ha posado sonriente junto a Sara Cavazza Facchini, directora creativa de la firma Genny, que fue la encargada de vestirla en su primera aparición en Venecia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

“¡Llegué!”, escribió la novia de Cristiano Ronaldo junto a esta foto que le realizaron nada más al aterrizar en Venecia. Georgina está muy emocionada de poder volver a este festival en el que siempre deja imágenes para el recuerdo. De hecho, el año pasado dejó a todos sin palabras con un radical cambio de look y en el año 2020 nos dejó ver su imagen más explosiva.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.