Harry Styles sorprendió besando a Nick Kroll tras la proyección de “Don’t Worry Darling”, la película producida por su pareja, Olivia Wilde.

Por Redacción COSAS

Harry Styles tiene a todo el mundo hablando de él tras su aparición en el Festival de Venecia. Luego de marcar distancia con su pareja, Olivia Wilde, durante los eventos relacionados a la promoción de la película Don’t Worry Darling, donde tiene el papel protagonista, el cantante ha sorprendido besando en público al actor Nick Kroll.

Una vez terminada la función, ellos asistentes comenzaron a ovacionar la cinta y, en medio de los aplausos, Kroll se acercó a Harry quien lo tomó del rostro y lo besó.

El suceso no pasó desapercibido, fue captado por las cámaras de los asistentes y rápidamente se volvió viral, sobre todo porque la actual novia de Harry Styles, Olivia Wilde, estaba sentada a solo unos metros.

La tensión entre Harry Styles y Olivia Wilde en Venecia

Harry Styles y Olivia Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde nunca posaron juntos en Venecia.

Semanas antes del inicio del Festival de Venecia, la prensa internacional esperaba el estreno de Don’t Worry Darling debido a una posible primera aparición oficial de Harry Styles y Olivia Wilde como pareja.

Sin embargo, desde su arribo al Festival de Venecia, Wilde y Styles marcaron distancia, llegando al Lido por separado y posando en las fotografías con otros actores del elenco entre ellos.

Incluso, según reportes de la prensa asistente, los fotógrafos pidieron que Harry se acercara a Olivia para una fotografía juntos y ambos se negaron.

Pero, la distancia entre Wilde y Styles no es lo único que ha causado polémica durante el estreno de Don’t Worry Darling y es que cada vez se han ido haciendo más notorios los problemas que, se rumorea, hay entre los miembros de la producción.

Florence Pugh, la actriz protagonista, incluso, evitó asistir a la rueda de prensa alegando que se encontraba filmando la segunda entrega de “Dune”. Sin embargo, Timothée Chalamet, protagonista del filme futurista lleva varios días en Venecia y Zendaya, quien también participa en la película, ha sido vista en Nueva York.

Esto ha incrementado los rumores sobre el verdadero motivo de la ausencia de Pugh en la rueda de prensa, dejando entrever que las diferencias entre la directora y la protagonista de Don’t Worry Darling habrían pesado más que la necesidad de promocionar el filme.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.