El Festival de Venecia tendrá lugar del 31 de agosto al 10 de septiembre, once días en los que diversas celebridades arribarán al Lido. En esta nota, te contamos todo sobre la presentación de las estrellas más esperadas en la 79° edición de La Mostra.

Por Redacción COSAS

Glamour, elegancia y lo mejor de la temporada cinematográfica invaden Venecia desde hoy para dar inicio a la 79° edición de La Mostra, uno de los festivales de cine más importantes que acoge grandes estrenos y por cuyas alfombras rojas desfilan cotizados actores y actrices que se dan cita para asistir a las proyecciones de producciones que dominarán la cartelera en lo que queda del año.

Este año, el protagonismo del Festival de Venecia se ha centrado en nuevos talentos que pisarán la alfombra roja en compañía de otros consagrados actores. A continuación, un repaso por las celebridades más esperadas de esta edición de La Mostra y los días que llegarán al Lido para deleite de sus miles de seguidores.

Harry Styles

Festival de Venecia Harry Styles

Quizás el rostro más esperado del Festival de Venecia 2022 sea Harry Styles. El cantante y ex integrante de One Direction se tomará un descanso en su gira Love on Tour para asistir a la presentación de la cinta Don’t Worry Darling, dirigida por su pareja, Olivia Wilde, y protagonizada por él y Florence Pugh.

El estreno de dicha cinta en el festival tendrá lugar el próximo 5 de septiembre a las 19:00 horas en la Sala Grande del Palazzo del Cinema por lo que se prevé una aparición de Styles y Wilde juntos en la alfombra roja.

Timothée Chalamet

En la misma sala que verá la luz Don’t Worry Darling, se proyectará tres días antes, el 2 de septiembre, Bones and all, el drama dirigido por Luca Guadagnino y protagonizado por Timothée Chalamet quien es otro de los jóvenes talentos que desfilarán por la alfombra roja.

Esta aparición es doblemente esperada por los fanáticos de Chalamet, debido a que en su última presentación en el Festival de Venecia, el actor de Dune se hizo fotos con los fans que aguardaban en los exteriores de la sala.

Casey Affleck

El gran ausente en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck desfilará por la alfombra roja del Festival de Venecia el próximo 7 de septiembre, para la presentación de Dreamin’ Wild, un homenaje a la música de los años setenta. Se prevé que el actor asista con su novia, la también actriz de 24 años, Caylee Cowan.

Penélope Cruz

Penelope Cruz

Cruz es una de las actrices consagradas que año tras año asisten al Festival de Venecia. El año pasado ganó la Copa Volpi, galardón que se le concede a la Mejor Actriz del Festival.

Este año presenta dos películas. La primera de ellas titulada  La inmensidad verá la luz el próximo 4 de septiembre en la Sala Grande, mientras que la otra, En los márgenes, hará lo propio dos días después en la Sala Darsena.

Julianne Moore

Festival de Venecia Julianne Moore

Julianne Moore llegó al Festival de Venecia 2022.

Gracias a su cargo de presidenta del jurado, la actriz Julianne Moore será una de las estrellas que más tiempo pase en Venecia, debido a que deberá presidir todos los actos importantes.

Ayer, 30 de agosto, la actriz fue homenajeada en Cinema Danieli, una velada privada y exclusiva que reúne a los más importantes nombres del mundo del séptimo arte.

Colin Farrell

Colin Farrell es uno de los actores más esperados en el Festival de Venecia, pues tiene la costumbre de pasear por las calles sin escolta, lo que permite que varios fans se puedan acercar y tomarse una foto con él.

En esta oportunidad, el actor irlandés llega a La Mostra para presentar  Los espíritus de la isla en la tarde del próximo 5 de septiembre en la Sala Grande.

Tilda Swinton

Festival de Venecia

Por último, vuelve al Festival de Venecia una de las favoritas de la alfombra roja: Tilda Swinton, quien en la tarde el 6 de septiembre presentará The Eternal Daughter en la Sala Grande.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.