El cantante Harry Styles sorprende como protagonista en “Don’t Worry Darling”, cinta que llega a los cines el próximo 22 de septiembre.

Por Redacción COSAS 

Harry Styles ha dado un gran salto en el mundo cinematográfico luego del estreno en el Festival de Venecia, de su primer filme protagónico, la película Don’t Worry Darling, producida por Olivia Wilde.

El artista británico comparte roles en el thriller psicológico con Florence Pugh, quien interpreta a Alice, la esposa del personaje de Styles, Jack.

Florence Pugh comparte roles con Harry en “Don’t Worry Darling”.

Ambos personajes tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria, viven con sus familias.

Sin embargo, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué, situación que expone destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo una atractiva fachada.

Harry Styles: De la música al cine

Harry Styles en la alfombra roja de “Don’t Worry Darling”

Harry Styles se ha convertido en un ícono a nivel mundial. Inició su carrera como cantante formando parte de One Direction, banda reconocida internacionalmente, que llegó a la final de The X Factor.

Aunque la boyband no ganó la competencia, lograron firmar un grandioso contrato con Simon Cowell, convirtiéndose en un fenómeno musical que por seis años consecutivos llenó estadios y congregó una legión de fans.

Sin embargo, la banda decidió separarse y Harry empezó su carrera como solista, lanzando su primer álbum en 2017. La producción alcanzó el top de las listas de Reino Unido y Estados Unidos, situación que se ha mantenido en sus otros lanzamientos, posicionándolo como uno de los artistas más escuchados del mundo 

Aunque Don’t Worry Darling, que se estrena el próximo 22 de septiembre, es el primer protagónico de Harry Styles, el cantante británico ya ha incursionado en el mundo del cine antes y formado parte de exitosas producciones.

El elenco de “ Don’t Worry Darling” en el Festival de Venecia.

En 2017 dio un salto a la pantalla grande en la premiada película Durkerque, donde interpretó a un soldado y recibió buenas críticas por su actuación.

Cuatro años después, realizó un cameo en la película Eternals de Marvel como Eros, hermano de Thanos, uno de los más grandes villanos del universos de superhéroes.

Este año, el actor estrenará “My Policeman” y “No te preocupes cariño”, esta última dirigida por su actual pareja Olivia Wilde.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.