El conocido agente de talentos, Simon Cowell, le pidió matrimonio a Lauren Silverman, luego de una duradera e interesante relación.

Por Redacción COSAS

Luego de 13 años de noviazgo, Simon Cowell se compromete finalmente con Lauren Silverman. Fuentes confirman que el agente de talentos de 62 años le pidió matrimonio a la socialité en unas vacaciones recientes a Barbados, donde la pareja tiene una casa.

Fue una pedida muy íntima y familiar, con los hijos de Silverman de testigo: Eric, hijo también de Simon, y Adam, de su anterior matrimonio. Una fuente cercana a ellos describió el suceso como “muy dulce” y agregó que ambos “son buenos para el uno para el otro”. Lamentablemente, al intentar ser contactado por los medios, Cowell no dio respuesta inmediata ni confirmación del suceso, por lo que aún no se saben más detalles de la pronta boda.

Los novios se conocieron en el 2004, cuando Silverman aún seguía casada con su anterior esposo, Andrew Silverman. Él era un magnate inmobiliario y amigo cercano de Simon. No obstante, luego de 10 largos años de matrimonio, Lauren y Andrew dieron por concluida esa etapa, y finalizaron su divorcio en el 2013. Irónicamente, ese mismo año hizo pública su relación amorosa con el conocido agente de talentos. Poco después, admitieron que tuvieron un romance mientras la socialité americana seguía casada con su exesposo.

Cowell comentó al respecto, diciendo que no estaba orgulloso de amorío y que no quería hacerle daño a nadie cuando pasó. “Simplemente pasó… Pero luego tienes un bebé y piensas ´esto pasó gracias a eso´”, añadió.

Antes de su duradera relación con Lauren, Cowell ha tenido noviazgos con personajes como Terri Seymour, Carmen Electra y Dannii Minogue. Pero nada aún como lo que ha tenido con su comprometida. En una entrevista, el inglés aseguró que sabía que su relación con Silverman era especial cuando “sobrevivieron” juntos la cuarentena a inicios de la pandemia por COVID-19. “Como todo el mundo, estuvimos en aislados por un largo periodo de tiempo. Allí es cuando te das cuenta si realmente disfrutas de la compañía del otro o no”, menciona. Y funcionó. Ahora están a puertas de la boda luego de 13 años juntos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales