La cirugía plástica y los procedimientos estéticos siempre han sido un tema tabú, especialmente para los hombres. Aunque pasar por el quirófano es algo bastante habitual en Hollywood desde hace tiempo, los famosos suelen evitar hablar de cómo han modificado su aspecto. Pero a medida que los procedimientos estéticos se han hecho más comunes y se habla más de ellos entre el público, los famosos están empezando a abrirse, y eso incluye también a los hombres.

Por Rodrigo Schang

Joe Jonas

Joe Jonas habló recientemente de su decisión de utilizar inyectables cosméticos como parte de su tratamiento antienvejecimiento. Aunque dice que nunca quiere ir “demasiado lejos”, aprecia la posibilidad de suavizar las líneas finas, como las arrugas del entrecejo y la zona donde tiene una cicatriz entre las cejas.

“No creo que sea necesariamente algo de lo que tengamos que huir. Podemos ser abiertos y honestos al respecto, tener confianza y no tener miedo de decir nuestra verdad”, declaró a la revista People.

cirugía

Steven Tyler

En 2011, Steven Tyler admitió haber pasado por el quirófano tras caerse en la ducha en Paraguay. El músico explicó que el accidente le dejó bastante maltrecho, con dientes perdidos, un ojo cortado y el labio roto. Por suerte, los médicos paraguayos le ayudaron y se aseguraron de que todo quedara bien estéticamente.

“Fue como ir a una tienda y comprar una sola cosa. Me cosieron el ojo, me hicieron un poco de cirugía plástica y me arreglaron el diente de un solo golpe”, dijo Steven en el programa “Today“.

cirugía

Barry Manilow

Barry Manilow lleva mucho tiempo haciendo frente a los rumores de que se ha sometido a cirugía plástica, pero dice que el único procedimiento que se ha hecho ha sido para eliminar la papada de su cara. Admite que también ha probado el botox, pero que no le acabó gustando, y atribuye cualquier otro cambio en su rostro al uso de esteroides por una lesión.

“Hace muchos años me estaban extirpando un quiste de la frente y otro de la mejilla y el tipo me dijo: ‘Podemos deshacernos de esa papada’. Dije: ‘Claro’, y eso fue todo. Pero volvieron enseguida. Ese tipo de cosas no duran. Entonces, hace muchos años, todos en Los Ángeles corrían por el Botox, y yo también. Lo probé, pero no me gustó. No me quedaba bien”, declaró Barry al diario Independent.

Simon Cowell

Simon Cowell admite que tal vez fue demasiado lejos en lo que respecta a los procedimientos cosméticos, diciendo que al final sintió que parecía “algo sacado de una película de terror”. Después de ver una vieja foto suya, se dio cuenta de que necesitaba hacer un cambio y se quitó todo el relleno de la cara.

“Hubo una fase en la que todo el mundo se llenaba la cara de esto y de lo otro… Quizá me pasé un poco. El otro día vi una foto mía de ‘antes’ y no me reconocí ante todo… Ya era suficiente. Ahora no tengo nada de relleno en la cara. Cero”, declaró Simon a The Sun.

cirugía

Robbie Williams

El cantante y compositor Robbie Williams cuenta que, tras recibir comentarios negativos sobre su aspecto, decidió recurrir al botox y a los rellenos faciales. Afortunadamente, le gustó mucho el resultado.

“Me he puesto botox y algunos rellenos y me he hecho algo en la barbilla. Y la verdad es que me gusta. En los últimos discos que he sacado, la gente decía en las redes sociales: ‘Joder, cómo ha envejecido’. Y yo decía: “Sí, he envejecido”. Estaba cansado, tenía enfermedades mentales y estrés, y lo que me pasaba por la cabeza me salía a la cara. La verdad de mi mente estaba escrita en mi cara”, compartió Robbie.

cirugía

Mickey Rourke

Tras una carrera como boxeador en los años 90, Mickey Rourke dice que acabó necesitando cirugía reconstructiva en la cara. Desgraciadamente, se equivocó de cirujano y todo fue un desastre, por lo que tuvo que someterse a más intervenciones.

“La mayor parte fue para arreglar el desastre de mi cara por culpa del boxeo, pero fui al tipo equivocado para que me recompusiera la cara. Me rompieron la nariz dos veces. Me operaron cinco veces de la nariz y una del pómulo”, contó Mickey a DailyMail.

cirugía

Gene Simmons

En 2007, Gene Simmons y su esposa Shannon Tweed decidieron hacerse un lifting juntos. Durante la intervención, los médicos le levantaron la papada, le retocaron los párpados y le hicieron una liposucción alrededor de los pectorales. A pesar de haber pasado por el quirófano, dice que nadie más debería sentir la necesidad de operarse.

“No recomiendo nada de lo que he hecho a nadie. Que yo pida algo del menú no significa que tú debas hacerlo. Pide lo que te haga feliz. El viaje de cada uno debe ser una elección personal. No mires por encima del hombro mientras corres la carrera de la vida. Hazlo lo mejor que puedas. Sé fiel a ti mismo”, declaró a The Sydney Morning Herald.

cirugía

Kanye West

Kanye West contó una vez que se había sometido a una liposucción por miedo a los comentarios sobre su peso. Aunque la cirugía funcionó, por desgracia llevó a Kayne a convertirse en adicto a los opioides durante un tiempo.

“Me hice la cirugía plástica porque quería verme bien para ustedes. Me hice una liposucción porque no quería que me llamaran gordo, como llamaron a Rob [Kardashian] en la boda, y lo hicieron irse a su a casa antes de que Kim y yo nos casáramos. No quería que me llamaran gordo, así que me hice una liposucción”, compartió Kanye en directo en TMZ.

cirugía

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.