El ex miembro de los Jonas Brothers llegó a pasar la primera etapa del casting, aunque no llegó a vestir el traje del famoso superhéroe.

Por Sergio Herrera

Joe Jonas había sido considerado para interpretar a Peter Parker en la película del 2012, The Amazing Spider-Man, pero perdió el rol ante Andrew Garfield. “Recuerdo que hace años iba a interpretar a Spiderman y que estaba muy entusiasmado. Fue el año en que Andrew Garfield finalmente tomó el papel”, dijo el ex miembro de los Jonas Brothers, de 33 años, en la edición de esta semana de su podcast Just for Variety. “Obviamente, él era el indicado”, admitió el músico sobre Garfield.

Jonas también apuntó que el director de la película, Marc Webb, “solía ser un director de videos musicales”. Este fue un detalle que lo convenció de que Joe podría interpretar al superhéroe arácnido. “¿Pero sabes qué? Amo el proceso de audicionar y el hecho de probar tus capacidades”, añadió el cantante. También dijo que llegó a obtener una respuesta favorable en el proceso de audición. Aunque niega que esto haya involucrado ponerse el traje antiguo de Spiderman.

Finalmente, Andrew Garfield y Emma Stone (Gwen Stacy) serían los protagonistas en las dos películas de The Amazing Spiderman. En el camino, terminarían formando una relación amorosa que duró por varios años. Asimismo, el actor de 39 años repitió su rol en Spider-Man: No Way Home, la cual involucró su participación junto a los otros Spiderman, interpretados por Tobey Maguire y Tom Holland.

Joe Jonas quiere mejorar su habilidades actorales

Joe y Sophie

Joe Jonas y su esposa Sophie Turner, a quien describe como su “crítica más dura” al momento de actuar.

En cuanto a Jonas, si bien perdió la oportunidad de ingresar por lo alto al cine de superhéroes, logró canalizar con los años su energía hacia la música. Pero admite que cuando la pandemia comenzó y “salir de gira no era una opción”, el vocalista tuvo “tiempo de sobra” para concentrarse en perfeccionar sus habilidades actorales.

En ese sentido, Jonas cree que le debe mucho a la actriz Sophie Turner, su esposa. Ella ha tenido roles importantes en X-Men Game of Thrones. “Cuando tienes una esposa como Sophie Turner, quien es una actriz fenomenal que te filma y te dirige en esto, te ves obligado a dar lo mejor”, expresó Jonas. Él llamó a Turner como su “crítica más dura”. Aunque añade también que se siente agradecido por su honestidad al momento de opinar sobre sus pruebas de actuación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.