Sophie Turner y Perry Pearson dan un paso más en su relación y hacen su debut en público durante una fiesta del Año Nuevo Chino. 

Por Daniella Bejarano

Sophie Turner y Peregrine Pearson han llevado su relación al siguiente nivel e hicieron su primera aparición como pareja en público en la fiesta del Año del Dragón de Stanley Zhu a bordo del The Dixie Queen. A pesar de ser su primera aparición en público, la actriz de Game of Thrones habría confirmado su romance en enero al publicar una serie de fotografías de un viaje de esquí que hizo con amigos y Perry.

Como se recuerda, la pareja encendió los titulares por primera vez luego de hacerse pública una foto de ambos besándose en París en otoño del 2023. La noticia se produjo a un mes de oficializarse la separación de la joven actriz con el cantante Joe Jonas, con quien comparte dos hijos.

Sophie Turner y Joe Jonas criaban juntos a sus hijas en New York.

Más detalles sobre la nueva pareja de Sophie Turner

Los rumores de su relación con Perry Pearson fueron rápidamente criticados por el corto tiempo que había pasado del anuncio de su separación con la estrella de pop estadounidense. Sin embargo, ella no era la única que acababa de terminar una relación pública, puesto que Pearson también acababa de dar fin a su relación con la princesa Olimpia de Grecia.

Otro detalle del nuevo amor de la intérprete británica es que es el heredero del cuarto vizconde Cowdray, un condado de Sussex. Después de heredar, será el quinto vizconde de Cowdray y su nombre completo oficial será Hon Peregrine John Dickinson Pearson. Tiene una licenciatura en negocios, administración y markerting en la Universidad de West London y se dice que su fortuna familiar asciende a alrededor de 224 millones de libras,

Perry Pearson y la princesa Olimpia

Perry Pearson y la princesa Olimpia

La actriz y su pareja ya no se esconden

Por su parte, la feliz pareja ya no se esconde en redes sociales. En enero hicieron un lujoso viaje de esquí, en compañía de otros amigos y la estrella no dudó en compartir las divertidas imágenes en su cuenta de Instagram donde se les veía disfrutar de un agradable momento juntos.

Además, en la última imagen del carrusel, la intérprete de Sansa Stark posa en bikini sentada al borde de una impresionante piscina en el retiro Pure Wellness, ubicado en Courchevel, donde se pueden apreciar las vistas de las montañas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.