Luego de un largo proceso de audiencias, Sophie y Joe quedaron conformes con la disposición del juzgado sobre la tenencia de sus dos pequeñas hijas, Willa y Delphine.

Por Iris Torrejón

Después de un anuncio de divorcio que sacudió los titulares, Sophie Turner y Joe Jonas han llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijas, Willa y Delphine. La disputa se centró en la residencia y ubicación de las pequeñas, pero finalmente han encontrado un acuerdo en el que ambas partes coinciden, según cuenta el portal Entertainment Tonight.

El acuerdo de custodia, que entra en vigencia a partir de octubre y se extiende hasta el final del año, establece un sistema en el que los padres compartirán el tiempo con sus hijas. Cada dos semanas, Turner y Jonas se turnarán para estar con Willa y Delphine, brindando estabilidad a las niñas en medio de la transición que supone la separación de sus padres.

Además, se les permitirá a ambos padres viajar con sus hijas a cualquier lugar de los Estados Unidos o el Reino Unido durante su tiempo de custodia. En cuanto a las festividades,acordaron  que el Día de Acción de Gracias se celebrará con Joe Jonas, mientras que la Navidad se pasará junto a Sophie Turner.

La pareja hizo pública su separación en septiembre del 2023.

El acuerdo de custodia llega apenas días después de que la ex pareja se viera envuelta en cuatro sesiones de mediación en los tribunales de la ciudad de Nueva York. Durante este tiempo, Sophie Turner ha estado viviendo con sus hijas en el lujoso departamento de la también ex de Joe Jonas, Taylor Swift, ubicado Tribecca. Ahora que ha alcanzado un acuerdo con el padre de sus hijas, es probable que la actriz desocupe la propiedad de la cantante y se traslade a Londres, donde reside la mayor parte del tiempo.

Sophie Turner y Joe Jonas, quienes parecían tener un matrimonio estable durante cinco años, se conocieron por primera vez en 2016, se comprometieron un año después y se casaron en Las Vegas en 2019. Su familia creció con el nacimiento de su primera hija en 2020 y la llegada de su segunda hija en 2022. A pesar de su separación, están comprometidos en garantizar la mejor crianza para ambas pequeñas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.