Sophie Turner tendría una ligera ventaja gracias a una carta de Joe Jonas escrita 2 meses antes de anunciar el fin de su matrimonio.

Por Iris Torrejón

El controversial proceso de divorcio entre Sophie Turner y Joe Jonas continúa y esta vez, ambas celebridades se encuentran disputando la tenencia de sus dos pequeñas hijas Willa y Delphine de 1 y 3 años, respectivamente. Recientemente,  ha salido a la luz una carta escrita por el cantante que podría ser de gran importancia en la disputa legal, en beneficio de Turner, quien, a diferencia de su aún esposo, busca criar a sus hijas en el Reino Unido. Por su lado, Joe desea que Willa y Delphine crezcan en los Estados Unidos tal y como él lo hizo.

Sophie Turner y Joe Jonas criaban juntos a sus hijas en New York.

Joe Jonas fue demandado por “violación de los derechos de custodia”

Después de que la pareja anunciara su separación tras cuatro años de matrimonio, surgieron acusaciones mutuas y se presentó una denuncia relacionada con la entrega de las niñas en los momentos acordados. La semana pasada, la actriz presentó una demanda contra su ex pareja alegando una “violación de los derechos de custodia”. Turner argumentaba que sus hijas estaban retenidas en Nueva York, donde vivían con ambos padres antes de que anuncien la disolución de su matrimonio. Sin embargo, Joe Jonas y su defensa negaron rotundamente las acusaciones.

“Cuando se utiliza un lenguaje como “secuestro” es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Las niñas no fueron secuestradas”, declararon.

De acuerdo a la defensa del cantante, Jonas solo busca compartir la paternidad para que las niñas puedan ser criadas tanto por su madre como por su padre. A su vez, la ex pareja de Turner aseguró que no tiene problema con que sus hijas crezcan tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido.

Sophie Turner mostró carta de Joe Jonas sobre sus hijas

Turner esta decidida a conseguir la tenencia completa de sus pequeñas y habría presentado una carta escrita por el mismo Joe donde confirmaba sus deseos de que Willa y Delphine residan en el Reino Unido. Según el documento divulgado por Page Six, el músico mencionaba la nueva residencia familiar, valuada en alrededor de 7,5 millones de libras en Wallingford, Oxford.

“En cuanto doblamos la esquina y vimos las preciosas contraventanas azules, experimentamos una sensación de magia sin igual”, decía la carta sobre el futuro nuevo hogar de los Jonas Turner.

“Me ha encantado la idea de llevar a mis hijas a la escuela en el barco y poder pasar una tarde tranquila yendo al pub con amigos por mi cuenta. Podemos imaginar a nuestras hijas creciendo aquí y haciendo de este nuestro hogar para siempre. Realmente creo que Sophie y yo podremos cuidar de Willa y Delphine durante muchos años y rendir homenaje a la magia que has creado aquí”, escribió Jonas dirigiendose al constructor de la residencia en Wallingford.

Así, una carta que seguramente fue escrita con una gran confianza en su matrimonio para el futuro, terminaría por convertirse en la más grande desventaja para Joe Jonas al definir el lugar donde serán criadas sus hijas; ya que, Sophie Turner podría utilizarla en su contra al argumentar que ambos habían estado planeando esta mudanza durante meses, con la intención de que ocurriera a finales de 2023.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.