Mientras aguarda la decisión del juez en Nueva York en relación a la custodia de sus hijas, Sophie Turner recibe el apoyo de Taylor Swift.

Por Walter Chunga

El proceso de separación entre la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas se tornó más complicado de lo esperado. Este 3 de octubre, los artistas se verán las caras en el tribunal federal de Manhattan por la custodia de las dos hijas que tienen en común, Willa, de 3, y Delphine, de 1. 

Mientras intentan llegar a una solución legal por medio de un juicio, una de las protagonistas de Juego de Tronos encontró apoyo en una gran amiga, Taylor Swift, que curiosamente también fue pareja de Joe Jonas. 

En esta ocasión, la estrella de la música internacional tuvo un gran gesto con Turner al prestarle su casa en Nueva York. La intérprete de “Cruel Summer” es dueña de un lujoso departamento en Tribeca, una de las zonas más acomodadas de la ciudad de Nueva York. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by S O P H I E T U R N E R (@sophiet)

 Sophie Turner recibe el apoyo de Taylor Swift 

En un primer momento, Sophie Turner se alojó en un hotel en Midtown, cuando el anuncio de su ruptura con Joe Jonas se hizo público. Ahora, la actriz británica huye del foco mediático para refugiarse en la casa Taylor en busca de mayor privacidad mientras un juez resuelve el futuro de sus hijas.

En unas imágenes difundidas por Page Six, se observa a Turner muy tranquila, realizando su rutina cotidiana. También se vio que la actriz entró y salió de la casa con una cuna de viaje y maletas. Además, tuvo tiempo de visitar algunos restaurantes de la zona. Cabe precisar que Taylor Swift no vive en este departamento, sino que lo compró como inversión.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.