Tras semanas de controversia, Sophie Turner y Joe Jonas llegaron a un acuerdo provisional en relación a la custodia de sus hijas.

Por Redacción COSAS

Este lunes 25 de setiembre, la expareja llegó a un acuerdo provisional para que sus hijas Willa, de 3 años, y una segunda hija identificada en documentos judiciales como D., de 14 meses, permanezcan en la ciudad de Nueva York.

Esta orden provisional de consentimiento establece que Sophie Turner, de 27 años, y Joe Jonas, de 34, deben mantener a las dos hijas que tienen en común en el sur y este de Nueva York, así informaron los medios estadounidenses.

En el documento se lee que la actriz y el cantante aceptaron este acuerdo. “Por propuesta adjunta, sin perjuicio de los reclamos de cualquiera de las partes, que prohíbe la movilidad de los hijos fuera de las jurisdicciones de los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Este de Nueva York”.

De no respetarse la orden, los documentos legales estipulan que el tribunal tiene derecho a “tomar o causar que se tomen medidas bajo la ley federal o estatal, según corresponda, para proteger el bienestar del niño involucrado o prevenir su remoción o ocultación antes de la disposición final de la petición”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas)

La separación de Sophie Turner y Joe Jonas

La expareja anunció su separación el 4 de setiembre, luego de 4 meses de matrimonio. Con el dicho anuncio, los artistas pusieron fin a semanas de especulaciones. Hasta el momento, no se conoce el motivo del divorcio de Sophie y Joe, sin embargo, medios especializados internacionales dijeron que la separación no fue una sorpresa, ya que vieron a Joe Jonas sin el anillo de compromiso durante el verano en varias de sus presentaciones musicales.

Recientemente, la actriz británica, que estuvo participando de la grabación de una nueva serie llamada Joan en España, demandó a su exesposo por la retención indebida de sus hijas, alegando que Jonas no les permitía regresar a Inglaterra.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.