El Año Nuevo chino fue una ocasión especial para que Sophie Turner y Peregrine Pearson asistan a la fiesta organizada por el empresario Stanley Zhu.

Por Gabriela Peña

La actriz y el aristócrata fueron vistos en una de las celebraciones más vibrantes que se realizan en Londres, el Año Nuevo chino, y que es organizada por el empresario Stanley Zhu.

La nueva pareja posó muy sonrientes ante las cámaras mientras recibían el año del Dragón a bordo del barco de lujo Dixie Queen. Sophie Turner lució un conjunto de crop top con el que dejaba sus hombros y su vientre al descubierto, y una falda larga con mucho drapeado que se adaptaba a la perfección a su figura. Además, lució unos zapatos de tacón negro y joyas doradas y al que sumó un beauty look sencillo y muy favorecedor con unos labios rojos y el cabello suelto y lisa.

Por su parte, Peregrine Pearson vistió un traje con pajarita, una chaqueta de terciopelo que tenía un dibujo de un dragón bordado.

Como se sabe, la protagonista de Game of Thrones y Pearson comenzaron a salir en el mes de noviembre del año pasado, cuando los fotógrafos captaron a los enamorados por las calles de París. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by S O P H I E T U R N E R (@sophiet)

¿Quién es Peregrine Pearson, la actual pareja de Sophie Turner?

Peregrine Pearson procede de una familia de larga historia en la alta sociedad. Los Pearson poseen, desde hace más de un siglo, una de las propiedades más importantes de Inglaterra, Cowdray Estate, en East Sussex. La finca tiene más de 6.000 hectáreas y en ella se celebran habitualmente bodas, pero también alberga un selecto club de polo, frecuentado por la familia real. En él han jugado el príncipe William y su hermano Harry.

Pearson se dedica a la administración del negocio familiar, el cual emplea a 200 personas en invierno y a otras 150 en verano. Además, el aristócrata es hijo del productor de documentales, Michael Pearson, 4º vizconde Cowdray, y de Marina Rose Cordle, hija del parlamentario conservador John Cordle. Michael, cuya casa de infancia es hoy un hotel de lujo de 22 habitaciones, está involucrado en numerosas causas sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.