La actriz Sophie Turner ha dado a luz a su segunda hija con Joe Jonas, según confirmó el representante de la actriz a los medios estadounidenses.

Por Rodrigo Schang

“Joe y Sophie están felices de anunciar la llegada de su bebé”, dijo el representante en un comunicado. Las fuentes le dijeron a TMZ que la actriz de “Game of Thrones”, de 26 años, dio a luz en Miami a principios de este mes y ya está en su casa.

En marzo se supo que Sophie Turner estaba embarazada del segundo bebé después de haber dado la bienvenida a su hija Willa, de casi 2 años, en julio de 2020.

Aunque la actriz dejó entrever su panza en múltiples salidas, esperó hasta mayo para hablar públicamente de su embarazo.

“Estamos muy emocionados de expandir la familia”, dijo la entonces estrella a la revista “Elle” en ese momento. “Es la mejor bendición de todas”.

La protagonista de “Dark Phoenix” también declaró sobre ella y la otra hija que comparte con Joe Jonas.

“Es de lo que se trata la vida para mí: criar a la próxima generación”, dijo Turner en su artículo de portada. “Lo mejor de la vida es ver a mi hija ir viento en popa”.

La pequeña actuó “más pegajosa de lo normal” antes de la llegada de su hermanita.

“Ella quiere a mamá todo el tiempo”, explicó Sophie Turner. “Ella está reclamando su territorio”.

Hija de Sophie Turner aún no entiende cómo funcionan los embarazos

La nominada al Emmy señaló que Willa no entendía lo que significaba el vientre en crecimiento de su madre y dijo: “Señalé mi estómago y dije: ‘¿Qué hay ahí?’ Y dijo: ‘Bebé’, pero luego señaló su propio estómago y dijo: ‘Bebé’, y luego señaló la barriga de su papá y dijo: ‘Bebé’”.

Ella y Joe, que mantienen el rostro de su hija fuera de las redes sociales, no son los únicos miembros de la familia Jonas con hijos este año.

Nick Jonas y Priyanka Chopra Jonas dieron la bienvenida a su bebé, Malti, a través de un vientre de alquiler en enero.

Cuatro meses después, los nuevos padres presentaron al bebé a través de Instagram después de una estadía prolongada en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal.

Kevin Jonas también es padre y comparte a sus hijas Alena, 8; y Valentina, 5, con su esposa, Danielle Jonas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.