El actor de Hollywood encontró la estabilidad con su novia Brenda Song y con el nacimiento de su hijo Dakota.
Por Walter Chunga
Macaulay Culkin tenía tan solo 10 años cuando protagonizó “Mi pobre Angelito”, película que lo catapultó a la fama como uno de los rostros juveniles más populares de los años noventa. Tiempo después, a los 14 años, protagonizó la película “Richie Rich”, donde interpretó a un niño millonario. Precisamente esa película fue la última que grabó antes de su retiro temporal del cine.
El actor se había convertido en el primer niño en cobrar un millón dólares por una película. Era una exitosa y temprana carrera que con el tiempo terminaron por dinamitar por dentro a la estrella de Hollywood. La mala relación con sus padres se hizo cada vez más complicada.
A los 18 años se casó y se divorció a los 20. Mantuvo una relación de ocho años con Mila Kunis. Sin embargo, hace 6 años, su camino se cruzó en un rodaje con la mujer que le traería estabilidad a su vida: Brenda Song. La pareja se comprometió en el mes de enero.
La estabilidad de Macaulay Culkin
A los 42 años recién cumplidos, el actor disfruta de una vida tranquila y de su paternidad. El 5 de abril de 2021 nació el hijo de la pareja, al que el actor llamó Dakota, en honor a su hermana, fallecida, en 2008, en un atropello.
El pequeño es idéntico a su padre, como lo demuestran las fotografías de la revista ¡Hola! El actor prepara su vuelta al cine a las órdenes del director vasco Galder Aztelu-Urrutia, quien, tras el éxito de El hoyo, se enfrenta a su primer proyecto internacional, también con la participación de Daniel Brühl y Rosamund Pike.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.