La veterana actriz Joan Collins se mostró crítica sobre la cobertura mediática que recibe la visita al Reino Unido de los Duques de Sussex.

Por Sergio Herrera

Joan Collins lanzó unos dardos hacia la reciente visita del príncipe Harry y Meghan Markle al Reino Unido. La declaración se produjo durante su aparición como invitada al programa Good Morning Britain. La actriz se encontraba promocionando su última película, el musical Tomorrow Morning. Todo comenzó cuando el conductor le preguntó sobre sus opiniones en torno a “otras Duquesas” en este momento. “¿Quién podría ser? No tengo idea. ¿De verdad tenemos que darles más oxígeno?”, bromeó la intérprete de 89 años. Así, Collins hacía una clara alusión al príncipe Harry y Meghan Markle.

Como se recuerda, es la primera vez que los Duques de Sussex visitan el país natal del príncipe desde el Jubileo de Platino de Isabel II en junio. La entrevista a Joan Collins se realizó el mismo día que Markle pronunciaba un discurso sobre igualdad de género durante la inauguración de la Cumbre One Young World 2022. “A veces oímos a la gente decir que el momento es ahora y yo no lo voy a contradecir”, dijo la ex actriz el pasado lunes 5.

Joan Collins opina sobre si Meghan es una diva

Mariah Carey y Meghan Markle

Meghan Markle se mostró incómoda cuando Mariah Carey la llamó “diva” durante un episodio de su podcast “Archetypes”. Aunque la cantante después aseguró que lo dijo con las mejores intenciones.

La co-anfitriona de Good Morning Britain luego sugirió a Collins que Markle estaba incómoda porque recientemente Mariah Carey la llamó “diva” en un episodio de su podcast Archetypes. La Duquesa de Sussex era la invitada en el espacio de la cantante. “Oh, ¿en serio? Creo que es mejor que te llamen una diva. Se supone que es un cumplido”, cuestionó Collins al respecto. En el episodio de Archetypes, Markle le dijo a Carey que ella personalmente “no conecta” con el papel de diva. A lo que la intérprete de Without You le respondió: “Tú nos das momentos de diva a veces. No actúes como que si no”. La ex estrella de Suits se mostró insatisfecha con el comentario y preguntó sobre qué momentos de diva había dado al público.

Carey luego le aclaró que se refería a los gustos sobre moda que tiene Markle, no a su personalidad. Quería remarcar que no había nada ofensivo en su comentario. Posteriormente, mediante un tweet, la cantante de We Belong Together aclaró que su anotación sobre Markle era con un afán empoderador. “¡Sí! La llamé una diva, en el significado más fabuloso, precioso y empoderador de la palabra!”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.