El delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, es noticia fuera de las canchas por un supuesto romance con Inés Rau.

Por Walter Chunga

El futbolista francés, Mbappé, no solo es el centro de la atención mediática por sus buenas actuaciones en el campo de juego, como ya lo viene demostrando en la Champions League, sino también por el supuesto noviazgo que tendría con Inés Rau. Así lo han afirmado diferentes medios de comunicación franceses y extranjeros.

Rau es una famosa modelo transgénero que fue portada de la revista de culto “Playboy”.

Los rumores de una probable relación de pareja entre Mbappé y Rau se viene comentando desde que ambos fueron vistos en el Festival de Cannes. Desde aquel momento la prensa francesa especializada, que da cobertura a la vida de los famosos, se ha centrado en el deportista y la modelo.

Los rumores tomaron fuerza luego de que ambos fueron vistos felices y disfrutando de un día de playa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by INES RAU (@supa_ines)

¿Qué se sabe de la supuesta pareja?

Inés tiene 32 años mientras que Kylian tiene 23, una diferencia de 9 años de edad. Ambos tienen la nacionalidad francesa. De acuerdo al medio Mag, Inés ya era conocida desde antes de que la prensa la vinculara al futbolista francés. Ella logró convertirse en la primera modelo transgénero en posar para la revista “Playboy” en noviembre del año 2017.

Asimismo, Rau es una modelo exitosa que ha trabajado con las marcas más exclusivas de cosméticos en el mundo. En su momento, Inés comentó sobre las fotos que realizó para la revista PlayBoy y dijo lo siguiente:

“La desnudez no debería de ser un tabú. Significa mucho para mí, ya que experimenté una transición para llegar a donde quería estar. La desnudez es una celebración del ser humano sin excesos. No se trata de sexualidad, sino de la belleza del cuerpo humano, ya sea masculino o femenino”, dijo la modelo, según reproduce Diario Popular de Argentina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by INES RAU (@supa_ines)

El citado medio, además, informó que en el año 2018, precisamente después de haber posado para el lente de “Playboy”, Rau lanzó su libro con el título “Mujer”, en el que relató cómo fue su proceso de transición desde la infancia.

“Siento que por fin mi alma es libre, como si se abriera el candado que me mantuvo encerrada durante tanto tiempo. Ahora ya soy totalmente mujer”, señaló en su autobiografía, según publicó el medio Europafm.com.

En la actualidad la modelo transgénero tiene más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde constantemente sube fotografías y videos de su trabajo y actividad diaria, así como de sus obras de labor social.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.