La pareja conformada por Justin y Hailey Bieber celebraron su cuarto aniversario con románticas publicaciones que compartieron a través de redes sociales.

Por Redacción COSAS

La historia de amor de Justin y Hailey Bieber atraviesa su mejor momento. La pareja acaba de celebrar su cuarto aniversario de matrimonio y han aprovechado para felicitarse con tiernas publicaciones en redes sociales que incluyen fotos inéditas de su vida de casados.

“4 años casada contigo. El ser humano más hermoso que he conocido… el amor de mi vida. Gracias a Dios por ti. 🥂”, escribió Hailey Bieber para acompañar un carrusel de cinco fotografías en la que resaltaba una de su matrimonio.

 

Ante la declaración de amor de la modelo, Justin Bieber no se quedó atrás y compartió una divertida foto donde aparece junto a Hailey y a su perrito en la cama.

“Feliz aniversario a mi mejor amiga y esposa. Gracias por hacerme mejor en todos los sentidos”, sostuvo Justin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)


La pareja ha decidido no pasar desapercibida esta fecha , sobre todo después de los difíciles momentos que debieron atravesar tras complicaciones en su salud. Como se recuerda, en marzo de este año,Hailey fue internada de emergencia por un TIA; es decir, un ataque isquémico transitorio, conocido también como mini-ictus o mini derrame, mientras que Justin sufrió una parálisis facial a causa de un virus por la que debió cancelar su gira Justice.

El matrimonio de Justin y Hailey Bieber

selena gomez justin bieber abuso emocional 2 (1)

Justin y Hailey Bieber se casaron en el 2018.

En 2018 y tras dos meses de compromiso, Justin y Hailey Bieber contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia realizada en el sur de Carolina. La pareja sólo contó con la presencia de 150 invitados. Sin embargo, muchos de ellos eran famosos de la talla de Kylie y Kendall Jenner, Ed Sheeran y Travis Scott.

En esa oportunidad, Hailey lució un vestido de novia hecho a medida por el recordado diseñador Virgil Abloh, que tenía un velo en que se leía la frase “Hasta que la muerte nos separe”.

Aunque en un principio los medios no apostaron por su relación, la pareja se ha convertido en un ejemplo de un matrimonio sólido y duradero.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales