La actriz británica Cara Delevingne no asistió a la fiesta de lanzamiento de la Semana de la Moda en donde iba a presentar su colaboración tributo a Karl Lagerfeld, lo que ocasionó que sus fans enciendan las alarmas por su preocupante estado de salud.

Por Gabriela Peña

La también modelo debía de asistir a la velada Cara Loves Karl en el night club Saga de Nueva York, la noche del último miércoles, sin embargo, los asistentes confirmaron que Delevingne nunca llegó al evento según un informe de WWD.

La ausencia de la actriz de “Paper Towns” se produce luego de ser fotografiada, a principios de mes, descalza y comportándose de manera errática en un aeropuerto de Van Nuys en California, Estados Unidos.

Cara Delevingne

Cara Delevingne luce un deteriorado estado de salud.

Cara, de 30 años, abordó el jet privado de Jay-Z, no obstante, se la vio aterrizar unos 45 minutos después. Aún no está confirmado si se le pidió que se fuera o si fue por voluntad propia que decidió desembarcar del avión.

A su retorno a la pista, la estrella británica, fue captada fumando y parecía muy nerviosa, a tal punto que dejó caer su celular repetidas veces mientras mantenía una conversación.

Los fans preocupados por Cara Delevingne

A través de las redes sociales, los fans de Cara mostraron su preocupación por la actriz. “¿¿Qué está pasando con Cara Delevingne???? Me siento tan triste por ella </3”, twitteó un fan, mientras que otro rogaba: “¿Alguien podría ver cómo está Cara Delevingne, por el amor de Dios?”.

Una semana después de dicho acontecimiento, la protagonista de “Barbie”, Margot Robbie, fue fotografiada saliendo de la casa de Delevingne en West Hollywood luciendo visiblemente angustiada.

En las imágenes publicadas por el Daily Mail el miércoles, también se puede observar a Robbie, de 32 años, secándose las lágrimas mientras viajaba rumbo al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles alrededor de las 5 p.m.

Margot Robie

Margot Robbie fue fotografiada saliendo de la casa de Delevingne a principios de esta semana.

Desde que ambas actuaron juntas en “Escuadrón Suicida” en 2016, Robbie y Cara se han hecho amigas. Ambas celebraron juntas el cumpleaños de Cara en agosto, junto con Sienna Miller y más amigos.

Asimismo, diversos medios afirman que la hermana de Delevingne, Poppy Delevingne, fue vista en la casa y se fue en una camioneta negra a las 11 a.m.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.