En medio del juicio de Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard, se reveló una supuesta infidelidad por parte de la actriz en la que estarían involucrados Elon Musk y Cara Delevingne.

Por Redacción COSAS

El juicio del actor Johnny Depp y su ex esposa y también actriz, Amber Heard, se ha convertido en una de las querellas más mediáticas de los últimos tiempos, por lo que cada argumento presentado se convierte rápidamente en noticia.

Durante el proceso judicial han salido a la luz historias de abuso de ambas partes, uso de drogas y, ahora, infidelidades. Tal es así que en medio de los argumentos que Johnny Deep presentó estaba una supuesta aventura sexual, que salió a la luz en el 2020, en la que Amber Heard se involucraba con el magnate Elon Musk y la modelo y actriz Cara Delevingne, mientras estaba casada con el actor.

La modelo y actriz Cara Delevingne ha sido vinculada con Amber Heard.

Las cintas de las cámaras de seguridad del ascensor del edificio donde vivían Johnny y Amber fueron presentadas como prueba. En ellas, se evidencia como Heard se dirigía al pent-house que compartía con Deep en compañía de Musk.

Sin embargo, Musk no habría sido el único involucrado con Heard, pues reveladoras imágenes, obtenidas por el medio británico Daily Mail, muestran a una mujer, con rasgos muy parecidos a Cara Delevingne entrar al mismo departamento donde se encontraban Amber y Elon.

Reveladores testimonios

Johnny Depp

Amber Heard y Elon Musk dentro del ascensor que los conducía al pent-house que la actriz compartía con Johnny Depp.

Además, para complementar las imágenes existen declaraciones de Trinity Corrine Esparza, la jefa de consejería del edificio que confirmó haber visto a las actrices y el magnate dirigirse al penthouse, mientras Depp no se encontraba allí.

“Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez (…) Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, señaló Corrine.

La funcionaria no es la única que confirma la existencia de la supuesta infidelidad. Josh Drew, exesposo de Rocky Pennington, una de las mejores amigas de Amber y también vecino de la expareja, manifestó que sí hubo una relación entre Amber, Cara y Elon.

Una relación más allá de la infidelidad

Amber Heard

Amber Heard y Elon Musk terminaron su relación en 2018.

Los caminos de Elon Musk y Amber Heard se cruzaron en el 2013, durante el rodaje de Machete Kills, donde la actriz interpretó a Miss San Antonio y el ahora dueño de Twitter tuvo un pequeño cameo.

Desde esa interacción, el empresario manifestó su deseo de reunirse con Heard y, a pesar de que se pactó una cita, la actriz no habría asistido pues estaba casada con Johnny Depp.

Aunque dentro del juicio se ha presentado evidencia de que Amber mantuvo una relación extramatrimonial con Elon desde “un mes después” de haberse casado con Depp, uno de los representantes del empresario afirmó que la relación entre ambos comenzó luego de que la actriz le solicitara el divorcio al protagonista de “Piratas del Caribe”

 “Elon y Amber no comenzaron a verse hasta mayo de 2016, e incluso entonces era poco frecuente. Su relación no se volvió romántica hasta algún tiempo después”, sostuvo.

Además, el mismo Musk, en entrevista con Page Six afirmó no haber estado cerca de la actriz durante su matrimonio.  “Quiero confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de solicitar el divorcio”, enfatizó.

A pesar de los argumentos de Johnny Depp sobre la infidelidad de Heard, Elon Musk fue citado como testigo de la actriz, por lo que no se descarta que en su intervención sea consultado por su relación con Amber mientras ella aún estaba casada y por el supuesto encuentro sexual que mantuvo con la actriz y Cara Delevingne.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.