La modelo volvió a disfrutar el mismo plan que realizó junto a sus hijos hace tres años.

Por Gabriela Peña

Los mejores planes para Georgina Rodríguez, sin duda alguna, es pasar tiempo con sus hijos. La pareja del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, se divierte en grande junto a los pequeños de la casa, prueba de ello es el video que ha compartido la modelo en el que se la ve en un parque de diversiones junto a sus hijos Alana Martina, de cuatro años, y Eva y Mateo de cinco.

Entre colchonetas y toboganes, Gio ha gozado como una niña más. Este plan es el mismo que hicieron hace tres años, y en el video que ha compartido se puede observar lo mucho que los hijos de CR7 y la influencer han crecido.

Georgina Rodríguez

Georgina en un tobogán junto a sus hijos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo también son padres de la pequeña Bella Esmeralda quien todavía es, con menos de cinco meses de nacida, demasiado joven para disfrutar de estos planes junto a sus hermanos. Así como Cristiano Junior, de 12 años, el hijo mayor del futbolista.

Georgina y sus hijos disfrutan la costa italiana

A finales de agosto, Georgina aprovechó para disfrutar junto a sus 5 hijos de la costa italiana. La isla escogida por la influencer para tomar sol fue Cerdeña, lugar exclusivo visitado por muchos extranjeros durante la temporada de verano.

Tal como se observa en su cuenta de Instagram, la modelo también viajó junto a su hermana Ivana, de 31 años, y su popular grupo de amigos, conocidos por su exitosa serie de Netflix, Soy Georgina. Pese a que Gio solo ha compartido fotos junto a sus pequeños, las publicaciones de “Las Queridas team” -nombre con el que se denominan ella y sus compañeros- han dejado al descubierto momentos del viaje.

Además de disfrutar de la costa italiana, Georgina y sus hijos se han divertido en los espacios de Fort Village, un lujoso resort formado por espectaculares suites y villas con piscinas privadas, situado en la ciudad de Cagliari y en el que también se han hospedado reconocidas figuras del medio, como Francesca Ferragni, hermana de la influencer Chiara Ferragni.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.