Shakira y Gerard Piqué se reunieron, junto con sus abogados, para llegar a un acuerdo por sus hijos tras su separación.

Por Daniella Bejarano

Un reunión llena de tensión. Así fue el encuentro entre Shakira y Gerard Piqué para llegar a un acuerdo sobre su separación. Según el medio La Vanguardia, el futbolista abandonó la reunión antes de que termine, puesto que se cansó de las negociaciones.

Por la tarde de ayer, la cantante colombiana y el defensa del Barcelona, se reunieron en el despacho del abogado de Piqué, Ramón Tamborero. El jugador se mostró totalmente serio tanto a la llegada como a la salida de encuentro y no quiso dar declaraciones a la prensa.

En tanto, Shakira y su abogada, Pilar Mañé, se mostraron amables y serenas ante los presentes y salieron alrededor de las 9 de la noche (hora española) esbozando algunas sonrisas que se combinaron con los aplausos y gritos de ánimo de sus fans, quienes se acercaron a las inmediaciones a mostrarle su apoyo a la artista.

Shakira

El anuncio de su separación

La expareja anunció su separación el pasado junio y desde ese momento han intentado llegar a un acuerdo que evite ir a juicio, puesto que todo parece indicar que sus planes de vida van en direcciones opuestas. De momento, se rumorea que Shakira querría establecerse en su residencia en Miami, mientras que Piqué solo tiene proyectos en España, debido a su profesión y a su nueva relación.

Como se recuerda, en el comunicado de su separación, ambas estrellas dejaron en claro que su “máxima prioridad” eran sus hijos en todo este proceso, motivo por el cual este asunto se está haciendo más difícil de lo que parecía. De no llegar a buen puerto, todo indicaría que la expareja se deberá ver en los tribunales.

Shakira y Piqué

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales