El testamento de Kris Jenner incluye un regalo muy especial para su nieta, North West. Y esto implicaría un costoso bolso de Chanel. 

Por Cecilia Navarrete

La hija mayor de Kim Kardashian, North West, de nueve años, heredaría un bolso de Chanel único de la matriarca de la familia. Kardashian, de 41 años, llegó el jueves al “Late Late Show with James Corden” y habló sobre la herencia de alta costura.

Cuando la fundadora de Skims hizo su primera “sesión de fotos de alto riesgo” con el difunto diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, mientras estaba embarazada de su primer hijo, estaba cruzando los dedos para obtener uno de sus costosos bolsos. “El gran mito es que te dará un bolso en el set si es como tu primera sesión de fotos con él”, dijo la estrella de ‘Kardashians’. “Estaba tan emocionada, estaba como soñando con qué tipo de bolso me iba a dar”.

Hasta que su madre entró “vestida de Chanel vintage de pies a cabeza”. “Las botas, los guantes, cada accesorio que pueda encontrar… aretes, diadema, gorro, lentes, riñonera, bolso, mochila. Fue como la escena de Chanel más loca que he presenciado”, recordó Kardashian sobre el look de “siguiente nivel” de Jenner. “Así que [Lagerfeld] se enamora de ella”, continuó. “Todo se trata de Kris Jenner”. Al final de la sesión, Kardashian estaba “muriendo esperando [su] bolso”, y Lagerfeld sacó uno de los famosos bolsos de Lego de la marca de lujo.

Bolso de Lego Chanel

El famoso bolso de Lego de Chanel.

“Fue único en su tipo… una pieza de pasarela que ni siquiera entró en producción”, dijo la estrella de reality. “Estoy literalmente como, ‘Este es el momento. Me va a dar el bolso’… Luego me pasa por encima y se la da a mi mamá”.

Karl Lagerfeld y Kris Jenner

En su momento, Kris Jenner publicó en su Instagram esta foto con Lagerfeld y lo tituló “Dios e ícono de la Moda”.

Kardashian continuó: “Fui al baño, comencé a llorar histéricamente y estaba como embarazada, hormonal, volé hasta París para esto. Llamé a mi prima… y dije: ‘Esta perra me quitó el maldito bolso'”.

Si bien el estilo de pasarela con tachuelas de cristal de Jenner no estaba disponible para la compra, un bolso de mano Lego en blanco y negro similar de la misma colección actualmente cuesta $12,760 en 1stdibs.

Kardashian agregó que tenía grandes planes para regalarle el bolso a North, pero afortunadamente, la pequeña creadora de tendencias eventualmente será dueña del bolso, ya que Jenner tiene una disposición en su testamento que establece que North lo heredará cuando ella muera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales