Según una fuente cercana a Kris Jenner, la momager estaría preocupada por su hija menor, Kylie y la forma en la que gasta su dinero.

Por Redacción COSAS

El nombre de Kylie Jenner ha acaparado titulares luego de convertirse en tendencia en redes sociales y no precisamente por motivos que enorgullezcan a su familia. Y es que, la empresaria hermana de Kim Kardashian viene siendo duramente criticada por presumir que tomó un vuelo de solo 17 minutos en un contexto donde la crisis medioambiental es una de las principales preocupaciones.

Sin embargo, los internautas no serían los único preocupados por el accionar de Kylie pues según una fuente cercana a Kris Jenner, la momager estaría preocupada por la manera en la que su hija invierte su dinero.

 “Kylie ha estado gastando tanto que, después de comprar el avión, su madre tuvo que intervenir y decirle que redujera la velocidad. Kris la motiva a ser más responsable con su dinero, a hacer inversiones inteligentes. Pero, Kylie tiene 24 años y hace lo que quiere”, señaló la fuente a Page Six.

La gran fortuna de Kylie Jenner

A pesar de su corta edad, Kylie Jenner amasa una gran fortuna, que según Forbes se aproxima a 12 mil millones de dólares, generada por sus apariciones en los realities de su familia, The Kardashians, los ingresos de sus marcas, Kylie Cosmetics, Kylie Baby, Kylie Skin y las colaboraciones que realiza con marcas mundialmente conocidas

Sin embargo, Kylie no pertenece a la lista de millonarios más ahorradores, sino que por el contrario, gasta gran parte de su dinero en ropa, viajes y contratos de personal de seguridad que garanticen el bienestar de ella y la pequeña Stormi. Además, se encuentra invirtiendo dinero en la construcción de diversas propiedades en California, por lo que sus gastos estarían también convirtiéndose en inversiones.

Todos y cada uno de ellos monitoreado por Kris Jenner, su mamá, mánager y gerente comercial que la guía para que tome decisiones correctas en cuanto a las inversiones y gastos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.