Nicole Zignago es nominada en los prestigiosos Latin Grammy 2022. Podría estar cerca de cumplir uno de sus sueños.

Por Sergio Herrera

La cantante peruana Nicole Zignago fue nominada como Mejor nuevo artista de los prestigiosos Premios Latin Grammy. Así lo anunció la Academia Latina de la Grabación con motivo de la 23ª Entrega Anaul dewl Latin Grammy. Esta distinción internacional celebra lo mejor de la música latina y destaca por ser el único galardón otorgado por profesionales de la industria musical.

Durante el proceso de la premiación, votan miembros creadores de música. Ellos forman parte de la Academia Latina de la Grabación y representan los diversos géneros y campos creativos. Entre ellos, se encuentran artistas, compositores, productores e ingenieros.

Este año, la categoría Mejor Nuevo Artista presenta novedades frescas. Estos incluyen a Ángela Álvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nábalez, Tiare, Vale, Yahritza y su Esencia, además de Nicole Zignago.

Se trata de un grupo diverso que reafirma el compromiso de la Academia Latina por brindar oportunidades a todos los artistas, grabación y mezcla. Así lo señala la agencia AFP.

Nicole Zignago quiere ganar un Grammy en el futuro

Nicole Zignago2

Nicole Zignago ya ha colaborado en canciones con otros artistas como Sofía Reyes y el mexicnao Leonel García.

Como se recuerda, Nicole Zignago ha estudiado música en el Berklee College of Music en la ciudad de Boston, Estados Unidos. En recientes entrevistas periodísticas, Nicole ha manifestado la meta de ganar un premio Grammy. Ha firmado contratos con la editora de música Warner Chappell y el sello discográfico Warner Music México. Algunos de sus últimos sencillos son “Preguntas”, “Feelings”, “Me gusta que me gustes”, “Corazón Frío”, entre otras.

En julio del 2022, Nicole protagonizó la portada de la edición 714 de COSAS. Asimismo, reveló una serie de secretos sobre su vida personal y artística que pueden verse aquí. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.