En exclusiva para COSAS, Nicole Zignago nos revela algunos datos inéditos sobre ella. A continuación, conoce los 10 secretos que la intérprete de “Me gusta que me gustes” reveló.
Por Rodrigo Schang

Nicole Zignago, quien fue la protagonista de la portada de la edición 714 de COSAS, nos contó que cuando tenía cuatro años de edad, sus papás habían organizado una reunión en casa y que no habían limpiado. A la mañana siguiente, la pequeña hija de Gianmarco se levantó y vio que habían restos de coñac y otros tragos, entonces como para ayudar a limpiar, se tomó todos los tragos. Y es así como fue su primera borrachera.

nicole zignago

Nicole Zignago contó cómo fue su primera borrachera.

En cuanto a sus gustos personales, Nicole nos reveló que una vez su abuela le dio de probar fideos con plátanos. “Buenaso, recomendadísimo”, comentó la cantante.

El sueño de Nicole

¿Un secreto sobre un sueño que ya haya cumplido? Pues Zignago contó que desde la universidad tenía apuntado el cantar con el artista mexicano Leonel García; conocerlo, trabajar con él. Finalmente se cumplió el sueño, puesto que Nicole fue invitada a formar parte del disco del mexicano y sacaron una canción juntos llamada “Miento”. “Hace poquito tuve la oportunidad de cantar con él en el Pepsi Center en Ciudad de México, el cual es un lugar bastante grande e importante allá”.

nicole zignago

La cantante cumplió su sueño de cantar junto al mexicano Leonel García.

En lo que respecta a su modelo a seguir, Nicole contestó que son sus padres. “Son grandes seres humanos, grandes profesionales, grandes personas, y creo que aspiro a ser como ellos; cada quien con sus cosas, sus virtudes”.

Entre otras de las curiosidades que Zignano reveló en exclusiva para COSAS, nos relató de cuando era estudiante y tuvo una cita con un español en Boston. “Antes de salir le dije a mi roomate: ‘Oye, si te mando cierto emoji me tienes que llamar y voy a fingir que me tengo que ir’. Entonces, la pasé bien pero nada del otro mundo, y le mandé el emoji a mi amiga y fingí que tenía que acompañarla al hospital”.

Mira el video completo aquí:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.