La empresaria Paris Hilton está ofreciendo una “gran recompensa” a la persona que pueda devolver a su amada perrita ‘Diamond Baby’.

Por Rodrigo Schang

La heredera de la cadena de hoteles publicó en Instagram que cree que su famoso chihuahua escapó cuando una empresa de mudanzas dejó abierta una de las puertas de su casa.

“Esto es increíblemente difícil para mí de publicar porque me he quedado sin palabras. Diamond Baby ha estado desaparecido desde el miércoles pasado. Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa, y uno de los de la mudanza debe haber dejado una puerta abierta”, publicó Paris Hilton, de 41 años, junto con una serie de fotos y videos del perro.

“Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido de puerta en puerta pero aún no la hemos encontrado”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Paris Hilton contrató a un detective

La actriz de “Simple Life” dijo que ya “contrató a un detective de mascotas, un buscador de perros y un psíquico de mascotas”, y que ella y su esposo, Carter Reum, están “investigando drones para encontrar perros ahora”.

“Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla”, añadió Paris Hilton. La celebridad dijo que la triste fuga de Diamond Baby la ha dejado “muy triste y deprimida”.

“Siento que me falta una parte de mí y nada es igual sin ella aquí. Diamond Baby es mi todo, verdaderamente como una hija para mí”, escribió. “Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga y siempre a mi lado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Hilton explicó que aunque tenía “miedo” de involucrar al público porque “la gente puede ser cruel”, por lo que decidió que la seguridad de Diamond Baby estaba por encima de todo.

“Estoy desesperada y cuanto más tiempo pasa, más lejos me siento de las posibilidades de recuperarla”, publicó.

Paris Hilton concluyó su mensaje diciendo que habrá “una gran recompensa por su regreso y que NO se harán preguntas”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.