La cantante Grimes se habría sometido a un procedimiento para transformar sus orejas en unas parecidas a las de un elfo, luego de manifestar su deseo de convertirse en esta criatura mitológica.

Por Redacción COSAS

Los fans de Grimes están seguros que la cantante acaba de dar el primer paso de su camino para convertirse en elfo, luego de que compartiera una fotografía en Instagram, en la que aparece con la cabeza vendada.

“Hice algo loco”, escribió Grimes en la descripción de la imagen que la muestra con las orejas cubiertas, por lo que las especulaciones en torno a que se haya sometido a una operación para convertir sus orejas en las de un elfo, crecieron considerablemente.

El sueño de Grimes

grimes

En agosto, Grimes hizo público su deseo de convertirse en elfo.

Como se recuerda, hace poco más de un mes, Grimes expresó su deseo de convertirse en elfo. Incluso, utilizó sus redes sociales para buscar consejos entre sus seguidores y pedir que le cuenten sus experiencias con la operación de orejas.

“Además, ¿alguien ya se ha operado las orejas de elfo con un buen resultado? Tengo miedo de que el cartílago de la oreja tenga dificultades para sanar. Especialmente como músico, esta cirugía parece arriesgada, pero la he querido toda mi vida. ¡Tengo curiosidad sobre las experiencias de las personas!”, escribió en Twitter a mediados de agosto.

En respuesta a su tuit se generó una interesante conversación sobre el procedimiento quirúrgico, en la que se evidenció el apoyo de sus fans a esta decisión.

La operación de orejas de elfo es una arriesgado procedimiento que se ha vuelto popular en China. Sin embargo, representa algunos riesgos, dado que se elimina parte del cartílago y luego se cose para darle la forma puntiaguda que caracteriza a estos seres de la mitología nórdica.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.