El nombre de Leonardo DiCaprio fue mencionado por el director de “El Juego del Calamar” como una posible incorporación en el elenco de la serie.

Por Redacción COSAS

Durante las últimas semanas, Leonardo DiCaprio ha acaparado titulares gracias a que su vida amorosa está en el foco de los principales medios internacionales.

Su ruptura con la modelo Camilla Morrone desató una serie de teorías respecto a las razones que envolvieron el final de su historia de amor de cuatro años. Sin embargo, los rumores del inicio de un romance con la modelo Gigi Hadid lo han convertido en el blanco de paparazzis, quienes, ahora más que nunca, siguen cada uno de sus pasos.

Todo el mundo está hablando de él. Incluso, su nombre fue mencionado durante una rueda de prensa concedida por el director Hwang Dong-hyuk, responsable de una de las series más exitosas de Netflix, “El juego del calamar”.

¿Leonardo DiCaprio en “El juego del calamar”?

El Juego del Calamar

Leonardo DiCaprio ha admitido ser muy fan de la serie coreana.

Durante el evento realizado en Seúl, el director del fenómeno coreano fue consultado por la posibilidad de incluir un actor de Hollywood en la esperada segunda temporada de la serie.

“No habrá ningún actor de Hollywood conocido en la temporada 2. Eso no está en el plan. Si el escenario cambia, tal vez en la temporada 3, pero la temporada 2 está ambientada en Corea. Leonardo DiCaprio dijo que es un gran admirador de la serie, así que, tal vez, si el tiempo o las posibilidades lo permiten, podemos pedirle que se una a los juegos”, indicó dejando abierta la posibilidad de incluir al actor de “Titanic” en el elenco.

Como se informó con anterioridad, la segunda temporada de la serie comenzará su rodaje en 2023 y llegará al streaming recién en el 2024. Sin embargo, los guiones parecen ya estar listos para impactar tanto como lo hizo la primera parte de la serie.

‘”Comenzaremos a grabar la temporada 2 el próximo año, y se lanzará el año siguiente. Habrá mejoras en los presupuestos de producción y sí, ya se han confirmado los juegos que se jugarán en la temporada”, concluyó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.