La modelo será la portada de agosto para la revista Harper’s Bazaar. Gigi celebró la ocasión preparando una deliciosa torta junto a Buddy Valastro, estrella del reality show Cake Boss.

Por Redacción COSAS

Gigi Hadid celebró un gran hito. La madre y modelo será la portada del mes de agosto para Harper’s Bazaar. Para conmemorar la ocasión, la esposa de Zayn Malik decidió preparar un espectacular pastel. Lo hizo en compañía de Buddy Valastro, estrella del reality show Cake Boss.

Gigi Hadid Buddy Valastro

Gigi y Buddy trabajando en la torta para celebrar la portada de Harper’s Bazaar.

Valastro, también encargado de las operaciones de la empresa familiar Carlo’s Bakery, pasó la tarde del viernes preparando la torta junto a Gigi. La supermodelo sonaba emocionada con el resultado en Instagram. “Gracias @samiranasr @harpersbazaarus @buddyvalastro por este sueño hecho realidad … ¡He estado esperando [lo que se siente] toda mi vida para mi primer día en @carlosbakery!”

Pasantía en Carlo’s Bakery

Además, Gigi Hadid está participando en una pasantía de verano en las panaderías de Buddy’s. Estará aprendiendo todo lo que hay que saber sobre la repostería A1, así que podemos esperar publicaciones similares pronto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

A juzgar por la publicación en su Instagram, la supermodelo quedó encantada en su primer día y compartió un video de su obra maestra. La vista de 360 muestra el patrón floral que rodea impresionantemente el pastel con diferentes de flores de azúcar y glaseado.

Para Hadid el momento es seguramente un sueño hecho realidad. Si no lo sabían, la estrella es una gran fanática de Buddy, y ahora trabajará con él toda una temporada. Al parecer es verdad lo que dicen: “los sueños se hacen realidad.”

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.