Los dichosos padres mostraron por primera vez a su hija recién nacida en un video lleno de ternura que compartieron a través de sus redes sociales.

Por Walter Chunga

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin son padres de una hermosa niña que vio por primera vez el mundo el jueves 22 de setiembre. Así lo dio a conocer la feliz madre, compartiendo un video donde se aprecia el tierno momento cuando abraza a su pequeña hija de nombre Ilaria Catalina Irena. La nueva integrante de la familia Baldwin nació con un peso de casi 3 kilos.

Así mismo, aparece la estrella de Hollywood, Alec Baldwin, mostrando el brazo con la huella dibujada del pie de su menor hija. Además, en el video aparece una serie de fotos donde los otros seis hijos de la pareja rodean a Ilaria dándole mucho amor y cariño.

Hilaria Baldwin escribió el siguiente mensaje en la publicación: “¡Ella está aquí! Estamos muy emocionados de presentarles nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria catalina irena 9-22-22. 6lbs 13oz. Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Sus hermanos “baldwinitos” pasan el día juntos y dándole la bienvenida a nuestra casa. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia contigo.”

Hace poco, el actor pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida cuando en su última película “Rust” el arma que disparó ocasionó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. El caso se encuentra judicializado para encontrar a los responsables de que el actor disparara un arma con cartuchos de verdad y no de fogueo.

Con el nacimiento de Ilaria, días de luz iluminan el hogar de la familia de la estrella de Hollywood. El actor nuevamente ha regresado al escenario con la célebre obra teatral “Arte” de Yasmina Reza.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.