Alec e Hilaria Baldwin no podrían estar más contentos, puesto que están a la espera de su séptimo hijo. Toda su familia está súper emocionada de conocer al nuevo bebé.

Por Rodrigo Schang

Una fuente cercana a la pareja declaró: “Hilaria y Alec están abrumadoramente entusiasmados con las noticias sobre el embarazo”.

“A los niños les encanta formar parte de una gran familia y no pueden esperar a conocer a su nuevo hermano”, dice la fuente. “Sienten que son un gran equipo”.

La misma fuente añade que “Hilaria y Alec lo están haciendo muy bien y les encanta ser padres. La familia tiene un vínculo increíble. Todo el mundo está muy contento”.

La pareja se hizo eco de estos sentimientos en una declaraciones que compartieron el martes, en la que explicaron: “Tenemos (la frase) ‘somos un buen equipo’ grabada en nuestros anillos de compromiso. Nos decimos eso el uno al otro todo el tiempo en casa, que somos un buen equipo”.

El amor no deja de crecer

“Una de las cosas más bellas que mis hijos han experimentado con una gran familia es cómo el corazón puede crecer con cada nuevo hermano. ¡Nuestra capacidad de amar sigue expandiéndose y no podemos esperar a abrazar a nuestro nuevo pequeño este otoño!” agregó la pareja.

Hilaria, de 38 años, también compartió la feliz noticia en Instagram, escribiendo en parte: “Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un emocionante altibajo y una gran sorpresa: otro Baldwinito llegará este otoño.

El bebé número siete se unirá a sus hermanos Carmen, 8; Leonardo, 5; Rafael, 6; Romeo, 3; y Eduardo y Lucía, ambos 1. Alec también es padre de Irlanda, de 26 años, a quien comparte con su ex esposa Kim Basinger.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.