Aunque protagonizó al menos 85 películas a lo largo de su brillante carrera, Tom Hanks cree que solo cuatro de esas películas son “bastante buenas”.

Por Cecilia Navarrete

Tom Hanks, el dos veces ganador del Oscar, es considerado uno de los mejores actores de Hollywood, pero insiste en que solo un puñado de películas que ha hecho en los últimos 30 años son realmente buenas. El actor hizo la revelación a ‘People’ mientras promocionaba su novela debut “The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece”, que se lanzará en mayo de 2023.

“Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todos creen que sí”, dijo al medio. “He hecho un montón de películas, y creo que cuatro de ellas son bastante buenas, y todavía me sorprende cómo se unen las películas. Desde el destello de una idea hasta la imagen parpadeante en pantalla, todo el proceso es un milagro”. Hanks no reveló a cuál de las cuatro películas se refería.

Sus filmes más icónicos

El actor apareció por primera vez en escena en la década de 1980, cuando consiguió papeles en “Splash!”, “The ‘Burbs” y “Big”, por la que recibió una nominación al Oscar.

Tom Hanks y Denzel Washington

Tom Hanks junto a Denzel Washington durante la grabación del filme de 1993 “Philadelphia”.

Pero su vida cambió para siempre después de que ganó su primer Premio de la Academia en 1994 por “Philadelphia”. Se llevó a casa otro Oscar al año siguiente por su papel en “Forrest Gump”. Fue nominado tres veces más en años posteriores.

Los otros créditos notables del actor incluyen dos películas de “Toy Story”, “Tienes un correo”, “Atrápame si puedes”, “The Green Mile”, “Saving Private Ryan”, “Cast Away” y “Road To Perdition.” Más recientemente, Hanks apareció en “Elvis” de Baz Lurhmann junto a Austin Butler.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales