Sizemore actuó junto con Tom Hanks en la película de 1998. Ahora, el actor se encuentra en cuidados intensivos tras una vida de excesos y problemas legales.

Por Iris Torrejón

Según reportaron algunos medios locales, el actor Tom Sizemore se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles, luego de sufrir un aneurisma cerebral. El artista de 61 años es reconocido por su co-protagónico en la película de los 90, ‘Rescatando al soldado Ryan’. Lamentablemente, tras su éxito su vida estuvo marcada de excesos y problemas con la justicia. Hasta el momento, se desconoce su estado actual, sin embargo, los mayores alcances los brindó su representante Charles Lago quien únicamente indicó que se encuentra en una situación en la que es necesario “esperar para ver” su evolución. Además contó que su familia lo acompaña y se mantiene a la espera de nuevas noticias.

Tom Sizemore fue uno de los protagonistas del reconocido Filme “Rescatando al soldado Ryan”

La carrera actoral de Tom Sizemore

Tom nació en el estado de Detroit, Michigan, en Estados Unidos. Formó parte del elenco de muchas películas taquilleras durante la década de los noventa. Su tendencia se inclinadaba a largometrajes cuyas tramas trataban principalmente sobre el mundo del crimen o la guerra. Tales como Heat, Pearl Harbor, Enemigo público, Días Extraños, The Relic, Amor a quemarropa, Wyatt Earp, Nacido el 4 de julio y Black Hawk derribado.

Usualmente, se desarrollaba en papeles secundarios donde interpretaba a tipos duros. Sin embargo, siempre los llevaba a la pantalla grande con un carísma único. Su personaje más conocido a nivel internacional fue el del sargento Mike Horvath en “Rescatando al soldado Ryan” en 1998. En ella, compartía escena con Tom Hanks, bajo la dirección de Steven Spielberg.

El actor fue candidato a un Globo de Oro por su protagónico en la producción televisiva “Witness Protection” en 1999.

La mayoría de películas de Sizemore fueron de tramas bélicos y guerras.

Los excesos de Sizemore

La vida de Sizemore estuvo marcada por la polémica en diversos aspectos. En una oportunidad, confesó publicamente su adicción a las drogas y en otra, llego a ser condenado por agredir a su expareja, la también polémica, Heidi Fleiss, en 2003. Dicha pena fue pospuesta dadoq ue se le permitió participar en un programa de rehabilitación para drogadictos. Tras 6 años de la condena, Sizemore fue nuevamente acusado de agredir a su novia en el 2009.

En el 2021, el actor estadounidense compartió su deseo de apartarse definitivamentedel alcohol.

“He intentado estar sobrio desde 1991. Hace mucho tiempo que tengo este problema. Viví largos periodos de sobriedad pero siempre acababa recayendo”, contó en una entrevista para Fox News.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.