En una convención en Estados Unidos fueron invitados Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown), Lea Thompson (Lorraine) y Tom Wilson (Biff). Los actores compartieron anécdotas de la cinta con sus seguidores.

Por Walter Chunga

El reencuentro del elenco de la saga principal de “Volver al futuro”, conmemorando 37 años de su estreno, reunió a estrellas como Michael J. Fox, (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown), Lea Thompson (Lorraine) y Tom Wilson (Biff), este fin de semana en la Expo de Portland, Estados Unidos.

Christopher Lloyd, quien interpreta al Doc Emmett Brown en esta saga que ya se convirtió en un clásico del cine, publicó una fotografía a través de sus redes sociales que registra el esperado reencuentro con los actores. “Encontré el condensador de flujo. Nos trajo a todos de vuelta al 2023 justo a tiempo para @fanexpoportland”, escribió el actor en Instagram.

Por otra parte, Michael J. Fox, el protagonista de “Volver al futuro” que interpretó a “Marty McFly”, compartió la alegría que sintió al volver a encontrarse con sus compañeros. “Me encanta estar en estos eventos de Fan Expo y ver a algunas de mis personas favoritas como Lea, Tom, Chris y todos ustedes”, expresó.

Lea Thompson, quien interpretó a la madre de Marty, en la trilogía de viajes en el tiempo, publicó una serie de fotos y videos de la reunión. “Wow, honestamente, la pasé de lo mejor hoy con ‘mi familia’… tantos momentos divertidos con los fans, gracias”, comentó la actriz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lea Thompson (@lea_thompson)

“Volver al futuro” un clásico del cine

La película de viajes en el tiempo se convirtió en una cinta de culto de los años 80. Cabe recordar, que la primera película de la saga que dirigió Robert Zemeckis se convirtió en la más taquillera de 1985.

Como dato curioso, es importante precisar que Michael J. Fox no fue el primer actor elegido para dar vida a Marty McFly. Lo contrataron para reemplazar a Eric Stoltz, debido a que fue despedido cuando ya había filmado una gran parte de las escenas del filme.

El día que Lloyd conoció a Michael J. Fox supo que él sería el actor indicado: “No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata”, aseguró.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.