Varias series de Star Wars y Marvel estrenarán episodios en Disney+ en marzo. A pesar de las recientes noticias sobre posibles retrasos o retoques de la plataforma de streaming, se espera que 2023 sea un gran año para sus suscriptores en términos de contenido.

Por
Rodrigo Schang

Aunque Disney+ ya ha estrenado algunos programas y especiales relacionados con franquicias, marzo parece ser el inicio de algunos de los proyectos más importantes de la plataforma de streming, incluido el regreso de sus series originales de gran éxito. 

A pocas semanas de que comience el mes de marzo, estos son los 5 títulos de Star Wars y Marvel que llegarán a Disney+ en marzo.

Contenido Disney+ de marzo

Star Wars: The Mandalorian (Temporada 3) – Miércoles, 1 de marzo

La esperada tercera temporada de The Mandalorian llegará por fin a Disney+ el 1 de marzo para continuar la historia de los recientemente reunidos Mando y Grogu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus)

Por lo que los fans de Star Wars saben de esta nueva temporada, el dúo se dirige a Mandalore para que Mando pueda expiar sus pecados pasados. Sin embargo, sigue en posesión del dark saber, y los tráilers y teasers han mostrado más mandalorianos que nunca.

Los siguientes episodios de The Mandalorian se estrenarán los días 8, 15, 22 y 29 de marzo.

Star Wars: The Bad Batch (Temporada 2) – Miércoles, 1 de marzo

Si bien los episodios de la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch llevan emitiéndose desde enero, el calendario de estrenos de la serie de animación para marzo es el mismo que el de The Mandalorian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus)

No obstante, los fans deben tener en cuenta que el final de la segunda temporada de la serie se estrena el 29 de marzo.

Marvel’s Moon Girl y Devil Dinosaur – Miércoles, 1 de marzo

Cinco episodios de la primera temporada de Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur llegan a Disney+ el 8 de marzo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus)

Esta nueva serie de animación sigue las heroicas aventuras de Lunella Lafayette (Moon Girl), una genio de 13 años, y su T-Rex, al que ha traído accidentalmente a la Nueva York actual.

Spidey and His Amazing Friends (Temporada 2), Miércoles, 8 de marzo

Otra serie de animación de Marvel, Spidey and His Amazing Friends está dirigida a niños en edad preescolar y presenta a Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales, junto con cameos de otros héroes como Pantera Negra y Ms. 

Cuatro episodios de la segunda temporada llegarán a Disney+ el 8 de marzo.

Marvel’s ‘MPower’ – Miércoles, 8 de marzo

MPower es una nueva docuserie de Marvel que debutará en Disney+ en marzo.

Se espera que esta serie reconozca a las mujeres de Marvel tanto dentro como fuera de la pantalla. Todos los episodios comenzarán a emitirse el 8 de marzo. 

Disney+ está disponible en todo el mundo, con suscripciones a partir de 7,99 dólares al mes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.