En una reciente entrevista, Kim Kardashian reveló que científicos y abogados se han puesto en contacto con su entorno, con la esperanza de tener una cita con ella.

Por Redacción COSAS 

Luego del fin de su relación con Pete Davidson, Kim Kardashian se encuentra en una nueva etapa de su vida. Alejada, al menos por unas semanas, de la polémica que siempre genera su ex esposo, Kanye West, cuando se refiere a ella o a su matrimonio, la socialité ha decidido hablar de su actual situación sentimental.

Como se recuerda, cuando la ruptura de Pete y Kim se hizo oficial, la empresaria sostuvo que las cosas “no estaban funcionando” en su relación por lo que se enfocaría en “salir con personas diferentes”.

“Creo que será un científico, un neurocientífico, un bioquímico, un médico, un abogado… Eso es quizás lo que visualizo en el futuro”, sostuvo Kim Kardashian.

El futuro sentimental de Kim Kardashian

Luego de terminar su relación con Pete Davidson, Kim Kardashian apunta a que su nueva pareja pertenezca al campo de las leyes o la ciencia.

Sin embargo, lo que para ella pudo ser un comentario al azar, la comunidad científica y de leyes lo tomó muy en serio dado que, según ha comentado Kim, hombres que siguen estas profesiones se han comunicado con su entorno, con la esperanza de concretar una cita con ella.
Tal es así que, en una entrevista con Kelly Ripa y Ryan Seacrest en Live with Kelly and Ryan, Kim confesó: “Sí dije antes, tal vez debería tratar de salir con un médico o un científico o algo así. Entonces, un grupo de abogados, científicos y médicos se han comunicado”.
Sin embargo, la socialité aún no se encuentra preparada para experimentar nuevamente una relación y admitió estar buscando algo “realmente relajado” y que no conlleve exhibirse “en público”.
“Creo que tendría que ser algo así como planearlo en la casa de un amigo, algo realmente relajado en público. Solo quiero relajarme”, sostuvo la empresaria.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.