Tristan Thompson le propuso matrimonio en secreto a Khloé Kardashian en diciembre de 2020, pero ella lo rechazó.

Por Redacción COSAS

El último episodio de la segunda temporada de “The Kardashians” trajo consigo una gran revelación sobre la relación de Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Dicho capitulo explora las reacciones de la familia Kardashian a la revelación del embarazo de Maralee Nichols, la entrenadora con la que Thompson le fue infiel a Khloé y con la que se convirtieron en padres de Theo, mientras la empresaria se encontraba a la espera de un bebé a través de un vientre subrogado.

En medio de la conmoción de la familia, Kim reveló que en una oportunidad Tristan le pidió matrimonio a Khloé. Sin embargo, ella lo rechazó y prefirió no contarle a sus hermanas.

“El hecho de que él te propuso matrimonio y nunca nos lo dijiste, y yo le pregunté meses después”, le dijo Kim a Khloe, no sin antes recordar la respuesta de Tristán: “Oh, lo hice hace meses. ¿Ella no les dijo a ustedes?’”

La negativa de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La pareja atravesó diversas crisis por las infidelidades de Tristán Thompson. Foto: Pagesix

Según lo que narra el episodio, Tristan Thompson le propuso matrimonio a Khloé en diciembre de 2020, pero la empresaria se negó a aceptar dado que no se sentía “orgullosa” de su propuesta.

“Necesitaba asegurarme de que esa era una relación totalmente diferente porque yo quería estar orgullosa de decir que estoy comprometida con alguien. Y es por eso que dije que no me sentía cómoda aceptando eso en ese momento porque no estaba emocionada de contarle a mi familia”, indicó en la escena del confesionario en la que reveló que para Tristan fue “doloroso” aceptar su negativa.

A pesar de no comprometerse a finales del 2020 con el jugador de baloncesto, Khloé tomó la decisión de volver a convertirse en madre junto a él de un bebé que llegó al mundo el pasado 5 de agosto en Los Ángeles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.