El actor de Hollywood, George Clooney, de 61 años, reveló que él y su esposa Amal Clooney, de 44, se encontraron en una situación difícil gracias a una elección de crianza mal pensada.

Por Rodrigo Schang

Apareciendo en CBS Mornings el miércoles, la pareja se entusiasmó con sus mellizos de cinco años después de que la anfitriona Gayle King les preguntó si eran “habladores”.

“Hemos cometido un terrible error”, dijo George Clooney. “Les enseñamos italiano”, reveló.

“Pero no hablamos italiano”, dijo. “Entonces, los hemos armado con un lenguaje con el que pueden hacernos daño. Y ninguno de los dos sabemos realmente lo que están diciendo”.

Clooney

George Clooney dijo que él y Amal cometieron un error al enseñar italiano a sus mellizos, un idioma que la pareja afirma no hablar con fluidez.

Al revelar que sus hijos hablan tanto italiano como francés, George se rió: “Soy de Kentucky. El inglés es mi segundo idioma”.

Su esposa, Amal, que es abogada, describió a sus hijos como “unos grandes bromistas”, y todo gracias a su famoso padre.

“Le has enseñado todas estas lecciones y ahora le hacen bromas a su papá”, le dijo Amal a George.

Los Clooney, que  se casaron  en septiembre de 2014,  dieron la bienvenida a sus mellizos Ella y Alexander, en junio del 2017

El año pasado, Amal reveló que George les enseñó a sus hijos cómo hacerle bromas a las personas mientras pasaban tiempo en casa durante la pandemia.

“Él estuvo principalmente enseñando bromas en ese entonces. Pero veremos si se desarrolla”, dijo Amal a  Entertainment Tonight en ese momento.

George Clooney respondió rápidamente: “Bueno, creo que eso realmente puede dar sus frutos con el tiempo”.

No es ningún secreto que el ganador del Oscar es un bromista profesional, especialmente cuando se trata de sus compañeros de reparto.

Una vez, Clooney colocó una calcomanía con forma de hoja de marihuana en el automóvil de Brad Pitt que decía: “Que se joda la policía” , dijo en “The Howard Stern Show” en diciembre del 2020, lo que provocó que Pitt fuera detenido casi de inmediato.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.