La película se estrenará en algunos días. Se enfocará en el juicio más polémico de Hollywood en los últimos años.

Por Sergio Herrera

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard dominó los titulares de todo el mundo a mediados del 2022. No solo hizo mella en sus vidas personales, sino que cambió sus carreras en Hollywood para siempre. Ahora que la tormenta pasó, la industria aún quiere explotar la controversia con producciones como Hot Take: The Depp/Heard Trial. Este filme presentará lo que pasó la pareja dentro y fuera de los tribunales. Se dramatiza así, el caso por difamación que duró dos meses y terminó con un resultado favorable a Johnny Depp.

La cinta es dirigida por Sara Lohman y está coprotagonizada por Mark Hapka y Megan Davis. A estos actores ya podemos verlos caracterizados como los protagonistas gracias a unas fotografías que la producción reveló en redes sociales. El parecido físico ha asombrado a más de uno.

¿Dónde ver la película?

Actores interpretan a Depp y Heard

El parecido físico entre Johnny Depp, Amber Heard y sus caracterizaciones es innegable.

Está previsto que la película se estrene este 30 de setiembre a través de Tubi, la plataforma de streaming gratuita de Fox disponible solo en Estados Unidos. En cuanto a Perú, solo queda esperar noticias sobre su llegada a los cines u otros servicios online.

Aunque Hot Take no es la única producción que aborda el juicio entre Depp y Heard. Pues el pasado martes 20 de setiembre, HBO Max estrenó un documental sobre el caso. Todo parece apuntar a que tendremos más de un punto de vista sobre el juicio del año.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.