La marquesa de Griñón viajaría el día de hoy a México, luego de la ruptura con Íñigo Onieva.

Por Walter Chunga

Es un momento complicado en la vida de Tamara Falcó. Hace tan solo una semana, sus sueños con el que hasta ese entonces pensaba que era el amor de su vida, se desmoronaron de una forma abrupta. Tras confirmar la infidelidad de su novio, Falcó decidió poner punto final a una relación de dos años con el hombre que se iba a casar.

A pesar de este mal momento, la hija de Isabel Preysler ha tratado de seguir con sus compromisos en todo momento. Tamara ya estaría con las maletas listas para abandonar España.

Tamara Falcó

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. La pareja estaba próxima a casarse, pero una infidelidad de Onieva deshizo el compromiso.

Según la revista ¡Hola! de no haber imprevistos de última hora, este viernes 30 de setiembre, Falcó tomará un avión rumbo a la Ciudad de México, ya que participará en el XIV edición del Congreso Mundial de las Familias, “que busca unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para afirmar celebrar y fortalecer a la familia”. Este evento internacional empezó este jueves 29 de setiembre.

Tamara Falcó intervendrá como ponente en el Congreso Mundial de las Familias. Estarán presentes cerca de setenta personalidades de todo el mundo. Asimismo, se encuentran la princesa Gloria von Thurn und Taxis; Joseph Grogan, ex director del Consejo de Política Interior de Estados Unidos y otrora asesor del expresidente Donald Trump; E. Douglas Clark, director de Naciones Unidas; y Carlos Aguiar Rete, arzobispo primado de México.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó recibe el apoyo de su familia

En concreto, la marquesa de Griñón formará parte de una conferencia llamada Familia y Entretenimiento, que se celebrará el sábado 1 de octubre, junto al cineasta español Juan Manuel Cotelo y el actor mexicano Eduard Verástegui, entre otras personalidades. En ese mismo día, participará en una conversación programada con jóvenes asistentes.

No cabe dudas, que este viaje a México se alargará un par de días más. Supondrá un cambio de aires para la hija de Isabel Preysler, desde que decidió terminar la relación que la unía a Íñigo Onieva, a causa de una infidelidad.

Tamara Falcó, tras el escándalo se instaló en la casa de Isabel Preysler, para recibir el apoyo de su familia, en especial de su madre y de su hermana Ana Boyer, que viajó de Catar a Madrid para apoyar a su hermana en esta etapa tan complicada. También se han trasladado hasta allí su primo Álvaro Castillejo Preysler y las hermanas Casilda y Ana Finat, entre otros seres queridos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.