Tamara Falcó, la chef e hija de Isabel Preysler, se ha pronunciado sobre el fin de su compromiso con Iñigo Onieva, quien le fue infiel semanas antes de proponerle matrimonio.

Por Redacción COSAS 

Días después de que Iñigo Onieva emitiera un comunicado pidiendo disculpas a Tamara Falcó y su familia por las condiciones en las que se rompió su compromiso, la chef e influencer se ha pronunciado extensamente y ha compartido los pormenores del fin de su relación.

En su pronunciamiento, ha agradecido a la prensa por su exhaustiva investigación que terminó demostrando que los videos donde su ahora exnovio aparece besando a otra mujer son de este año y no de 2019 como Iñigo le quería hacer creer.

“Creo que todo pasa por algo y quiero pediros perdón y agradeceros la labor de investigación que habéis hecho porque si no, no me hubiera enterado nunca. Es una situación muy complicada, pero estoy muy agradecida”, sostuvo la marquesa de Griñón.

Asimismo, Tamara Falcó resaltó el significado que el matrimonio tiene para ella , por lo cual el comportamiento de Iñigo es inaceptable e imperdonable.

“Imagínate que, para mí, el matrimonio es una promesa de amor eterno y estoy contenta de que haya salido ahora, porque entiendo el amor de una manera distinta, si quiero a alguien, quiero que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto y confianza. Es la base de una pareja y yo lo he hecho hasta que la evidencia era aplastante, pero no me arrepiento de nada”, indicó.

Tamara Falcó habló sobre el comportamiento de Iñigo

Tamara Falcó

Falcó y Onieva en su última aparición pública este fin de semana.

Por otro lado, Tamara aprovechó en aclarar porque luego de la difusión de los primeros videos, asistió a una boda con Iñigo, donde comunicaron que los planes de boda continuaban.

“Él lo negaba siempre. Si yo hubiera sabido ni un poquito de todo esto no hubiéramos llegado a este punto, Estoy contenta confió en Dios y esto ha pasado por algo, esto solo puede ir para bien”, sostuvo la marquesa de Griñón, quien además eliminó todas sus fotografías con Iñigo de su perfil de Instagram y lo dejó de seguir en dicha red social, para evitar cualquier contacto con el empresario.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.