A través de su cuenta en Instagram, Tamara Falcó le deseó un feliz cumpleaños a su padre, el marqués Carlos Falcó, quién hubiera cumplido 87 años.

Por Walter Chunga

Como cada 3 de febrero, la marquesa de Griñón le dedica unas tiernas palabras a su padre, el marqués Carlos Falcó. “Happy Birthday, Papi”, escribió la hija de Isabel Preysler para honrar la figura de una de las personas más importantes en su vida. 

En el día que Carlos Falcó hubiera cumplido 87 años, la socialité recordaba a su progenitor con un feliz cumpleaños emotivo y con una bonita imagen del pasado en donde se observa al homenajeado mirando a la cámara con una leve sonrisa. En la foto, el marqués viste una gorra y camisa merengada que le gustaba usar en los días que disfrutaba del campo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Íñigo Onieva responde al mensaje de Tamara Falcó

En primer lugar, como no podría ser de otra forma, Íñigo Onieva, esposo de Tamara, respondió al mensaje de Falcó con un emoticon de un corazón rojo, evidenciando su apoyo en esta fecha tan especial para la aristócrata.

El fallecimiento de Carlos Falcó se produjo en marzo de 2020, luego de que el marqués entrara a un hospital en Madrid para recibir tratamiento contra el covid. A pesar de que sus allegados no esperaban este desenlace, finalmente murió a causa de una neumonía producida por el coronavirus. Solo unas horas antes de la triste noticia, Tamara le dedicaba un entrañable texto para expresar lo mucho que le apreciaba.

“Esta foto describe mi relación con mi padre”, dijo la hija de Isabel Preysler entonces sobre una foto de su infancia donde el aristócrata la tenía en brazos mientras se miraban con enorme cariño. “Que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear”, agregó la marquesa demostrando el inmenso amor que la une a su papá.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.