Kim Kardashian incursiona en el mundo de los podcasts con un formato que ayudará a conocer la historia de Kevin Keith, un hombre que fue condenado por triple homicidio.
Por Redacción COSAS
El imperio de Kim Kardashian no para de crecer. A la par de su reality, The Kardashians en Hulu y el contenido que genera en sus redes sociales, la modelo ha decidido incursionar en una nueva plataforma: Spotify, con el lanzamiento de su nuevo podcast ‘The System: El caso de Kevin Keith‘.
En este nuevo proyecto, Kim Kardashian muestra su faceta como abogada y analiza junto a expertos legales y la periodista Rothschild Ansaldi el proceso judicial que condenó por un triple homicidio a Kevin Keith, un hombre que durante los últimos treinta años, ha buscado demostrar que fue acusado injustamente.
Todo sobre el nuevo podcast de Kim Kardashian
Ver esta publicación en Instagram
Life & Dead, el primero de los ocho capítulos del podcast, ya está disponible en Spotify y muestra a Kardashian hablando sobre el contexto de la situación legal de Kevin Keith, cuyo caso fue visibilizado por Kim desde 2019.
La empresaria se remonta a Ohio en 1994, cuando la historia de Keith y el caso por el que es acusado comienza. A lo largo de los episodios, estrenados cada lunes, Kardashian y sus invitados darán luces sobre el proceso legal que se siguió e intentarán encontrar incongruencias que pudieron hacer que se condene a Keith por error.
Este podcast representa uno de los espacios en los que Kim ejerce su papel como estudiante de Derecho, profesión que quiso seguir en honor a su padre, Robert Kardashian. Como se recuerda, la empresaria comenzó sus estudios de Derecho en 2019 y desde la fecha se ha hecho aliada de la defensa de condenados injustamente en Estados Unidos. Incluso, colabora con Innocence Project, una organización que reúne a profesionales que luchan por revocar condenas injustas.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.