La banda británica tuvo que posponer sus presentaciones en el país de la samba, tras deterioro de la salud de su vocalista.

Por Walter Chunga

Los fans de la icónica banda inglesa en Brasil, tendrán que esperar un poco más de lo previsto debido a una complicación médica de Chris Martin. La gira “Music Of The Spheres” que se encuentra recorriendo Latinoamérica y que también llegó al Perú en dos presentaciones inolvidables en el Estadio Nacional, tuvo que hacer un “stop”.

En un comunicado emitido el día de hoy, martes 4 de octubre, Coldplay anunció que suspenderá todas sus fechas en Brasil debido a una “grave infección pulmonar” que sufrió su cantante, Chris Martin.

“Con un profundo lamento, nos vemos forzados a posponer los espectáculos en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023. Debido a una seria infección pulmonar, Chris ha sido puesto bajo estricto descanso por orden del doctor por las próximas tres semanas”, señaló la banda inglesa en un comunicado.

Por otro lado, expresaron que la prioridad “es la salud de Chris”, ante lo que se mostraron con una actitud positiva. “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este problema médico que le prescribieron. Estamos con ganas de retomar nuestro tour lo antes posible”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Coldplay (@coldplay)

Coldplay y su presentación en Río de Janeiro

Como se recuerda, hace un par de semanas, Coldplay se presentó en el festival de la música “Rock in Rio” para dar inicio a su gira por Sudamérica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Coldplay (@coldplay)

La banda británica fue la principal atracción en la penúltima jornada de la nueva edición del “Rock in Río” en Brasil y supo acaparar todas las atenciones en un espectáculo lleno de luces y colores, en el que también se presentaron la cantante estadounidense de origen cubano Camila Cabello y el cuarteto inglés Bastille, entre otros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.