El conjunto británico liderado por Chris Martin, Coldplay, brindó el primero de sus dos conciertos que tiene programados en Lima, ayer por la noche; sin embargo, el cantante detuvo la presentación para que los fans cantaran.

Por Rodrigo Schang

Si bien a pesar de que Teleticket afirmó que la totalidad de las entradas para el concierto estaban agotadas, se vieron muchos espacios vacíos en la ‘cancha 2’ (evidente culpa de los revendedores). No obstante, ese no fue el mayor problema, sino que Chris Martin tuvo que parar la canción “A Sky Full of Stars” para decirle al público peruano que dejen sus celulares para que disfruten de la canción.

Como se pudo evidenciar por diversos internautas vía Twitter, Chris Martin dijo: “(…) Cantar un poquito más fuerte, bailar un poquito más libre solo por una canción. Si es posible, podemos hacerlo sin los celulares, sin cámaras”.

Un usuario escribió: “¿Han ido a ver y escuchar a Coldplay o grabar todo el raro y transmitir en vivo? No sean pecho fríos oe, disfruten. El mismo Chris Martin se da cuenta”.

 

Otro compartió: “​​Ahora sí es VERGÜENZA. Chris Martin detuvo el concierto por segunda vez porque nadie cantaba. “No celulares”, ha dicho muy incómodo. Ya no vuelven más”.

Obviamente hubieron muchos fanáticos que se excusaron bajo el argumento que el cantante inglés suele hacer lo mismo en todos los países donde se presenta pero lo curioso es que esto no pasaría si efectivamente los asistentes no filmaran el concierto en lugar de disfrutarlo.

“Que Chris Martin haga lo mismo en otras ciudades no quiere decir que sea parte de su show. La mala costumbre es universal. Disfruten de los conciertos amiguitos. Ese video solo sirve para decir que están ahí. Les aseguro que al final lo borran”, comentó otro usuario.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.