La hija de Kanye West está siguiendo los pasos de su famoso padre en el Paris Fashion Week.
Por Rodrigo Schang
La mayor de los hijos de Kanye West y Kim Kardashian asumió un papel protagónico en el desfile de ‘Yeezy’ de su padre, uniéndose a un coro de niños que interpretaron versiones remezcladas de canciones religiosas durante la presentación de la novena temporada de la mencionada marca.
El primer espectáculo de Yeezy desde el otoño del 2020 comenzó con North West y un gran grupo de niños y adolescentes que vestían pantalones negros y camisas negras de gran tamaño con la foto de una bebé en la espalda, que parecía ser de la difunta madre de Kanye West, Donda.
Los West y Yeezy
North ha estado involucrada en proyectos de Yeezy en el pasado; más recientemente modeló anteojos de sol grandes y reflectantes con su madre Kim Kardashian y su hermana Chicago, de 4 años. Y, en el 2020, interpretó un rap en solitario en el desfile de modas Yeezy de la octava temporada en París también, aunque la estrella musical ZaZa, de 5 años, acusó a la hija mayo de Kanye de plagio poco después.
El lunes, modelos como Naomi Campbell, Amelia Hamlin y Michèle Lamy desfilaron en el alucinante evento de pasarela, que contó con gorras calvas, trajes de gato y camisas que decían “White Lives Matter”, y West inició el desfile con una de las camisetas que definitivamente marcaron la diferencia.
Al dar un discurso antes de que aparecieran las modelos, Kanye West, de 45 años, usó las mismas chancletas cubiertas de pedrería que usaba con medias la semana pasada junto con una camiseta negra de manga larga con la inscripción «White Lives Matter» en la espalda.
Este es el segundo día que vemos a Ye pisar una pasarela, con el rapero haciendo su debut como modelo en el fangoso show de Balenciaga de ayer.