La actriz Angelina Jolie afirma que ella y sus hijos quedaron traumatizados por Brad Pitt tras su infame pelea en un jet privado en el 2016.
Por Rodrigo Schang

“Los acontecimientos de ese día fueron traumáticos para Jolie y los niños”, argumentan los abogados de la actriz en documentos judiciales obtenidos por medios estadounidenses el martes.

La misiva continuó: “Hasta el día de hoy, todos ellos no han podido regresar al Chateau Miraval debido a su asociación con estos eventos traumáticos, incluidos los niños que ahora son adultos legales.”

Pitt

La actriz Angelina Jolie afirma que ella y sus hijos quedaron traumatizados por Brad Pitt tras su infame pelea en un jet privado en el 2016.

Los ex -que se casaron en el 2016- comparten seis hijos: Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne, de 14, y Knox, de 14.

Además, la actriz de “Maléfica” aseguró que Pitt se puso violento con uno de sus hijos, así como con ella.

Las supuestas agresiones de Brad Pitt

El protagonista de “Fight Club”, de 58 años, supuestamente “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, así como “agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”, afirma la demanda. “En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”.

Pitt

Al parecer, agarró a Jolie y la sacudió antes de asfixiar a uno de sus hijos y abofetear a otro.

Angelina Jolie afirma que intentó detener a Brad Pitt, pero no sin que éste la lesionara y le lanzara las manos.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó hacia atrás en los asientos del avión hiriendo a Jolie en la espalda y el codo”, afirman los documentos.

“Los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse. Antes de que terminara, Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños suplicaron a Pitt que parara”.

Pitt

Jolie solicitó el divorcio de Pitt, con quien comparte seis hijos, en el 2016, días después del supuesto altercado.

La supuesta disputa hizo que Jolie solicitara el divorcio de Pitt apenas unos días después y desde entonces se han visto envueltos en una desagradable batalla por la custodia. Aunque su divorcio aún no ha finalizado, ambos fueron declarados legalmente solteros en el 2019.

Ese año, el FBI investigaba a Pitt por presunto abuso de menores por el incidente. Sin embargo, las autoridades no presentaron cargos penales contra el actor.

Luego, Pitt admitió haber gritado a sus hijos durante el incidente, pero ha mantenido que nunca llegó a las manos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.