A través de un representante, Brad Pitt ha negado haber abusado física y emocionalmente de Angelina Jolie y sus hijos en septiembre de 2016.
Por Redacción COSAS
La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha vuelto a acaparar titulares luego de que la actriz haya acusado a su ex esposo de haber abusado física y emocionalmente de ella y sus hijos, durante un vuelo privado a la ciudad de Los Ángeles, en septiembre de 2016.
Como se recuerda, esta semana, Angelina Jolie develó detalles de lo ocurrido a bordo y sostuvo que Brad Pitt “asfixió a uno de sus hijos y agredió a otro”. Sin embargo, el actor no sólo habría ejercido violencia contra los menores, si no que atacó a Jolie, agarrándola por la cabeza, sacudiéndola y empujándola contra la pared.
Todo esto sucedió luego de que Brad Pitt tuviera una “confrontación” con uno de sus hijos y acusara a Jolie de ser “demasiado considerada con los niños”. A esta discusión le siguieron gritos y empujones que Jolie considera dejaron “traumatizados” a sus hijos que, en el 2016, tenían entre 8 y 15 años.
La defensa de Brad Pitt
Cuando tuvo lugar el episodio, Brad Pitt admitió haber discutido con sus hijos, pero no haberles golpeado. Ahora, el actor continúa firme en su versión y a través de un representante comunicó que su ex exposa continúa “repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere».
Esto en referencia a que la acusación llega mientras disputan una batalla legal por Château Miraval, el castillo y bodega francesa que compraron juntos, donde se casaron, y que años después, en medio de su separación, Angelina, supuestamente, vendió sin su consentimiento.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.